jueves, 12 de febrero de 2009

Fiesta

Actualización para poner la felicitación de mi princesa.

Llegó el día y llegó la romería, y con tanto preparativo se me ha olvidado ir a la peluquería. Ahora es tarde y la fiesta ha comenzado. Venid, bailad y bebed, hay barra libre.


La tarta la hizo Calenda y me la manda por una camarera que se parece mucho a Marilyn, también me envió una felicitación de voz que grabó con Alcoyana. Muchas gracias a las dos y muchos besos.



Me ha encantado...


Haz click en la imagen para ir a la celebración.


Ver el album fotos de la fiesta


Un millón de gracias a todos los amigos que de varios modos me han felicitado por este primer año del blog.
Si hay algún fallo en los enlaces, por favor, comunicadmelo antes de que me emborrache.

31 han comentado:

Mar dijo...

Felicidadesss!!!!

Yo que pensaba que era tu cumple... opaitoooo especifica jajajajaja

Bueno de igual forma muchas felicidades, yo apenas llevo unos mesecillos así que espero llegar a cumplir también un añito y dos y tres...

Besitosssssssssssss

Vitalnn dijo...

Joer M4n010!! Que fiesta!!!

Muchas felicidades y enhorabuena por esta fiesta única.

Realmente bonito, divertido y emotivo.

(No se esperaba menos de tí)

Que cumplas muchos mas para poder disfrutar de estos eventos muchos años y sobre todo para tener tu blog como sitio de referencia en mis lecturas a diario.

Disfruta en tu día!!!

Anónimo dijo...

Manue Felicidades, ya vamos de camino, ah y te hemos dejado ya el regalo en nuestro blog, esperamos que te guste.

Hoy te damos un besito. (sin mariconadas, ojo)

Anónimo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEES!!! Me he tirado toda la noche de fiesta celebrándolo, literalmente!! Me acabo de despertar, voy a desayunar, y seguimos con la fiesta, vale??? Besosss

Josete dijo...

Jajaja, las fotos de la fiestas geniales, !!muchas felicidades!!, y gracias por alegrarnos cada vez que entramos en tu casa.
Que continue la fiesta.

Anónimo dijo...

cumpleaños felizzzzz cumpleaños felizzzzzzzz y que sigas escribiendo por muchooooooo tiempooooo!!!! cumpleañossssssss felizzzzzzz" chin pun!!!! MUCHAS FELICIDADES MANOLO, ESPERAMOS QUE SIGAS DANDO CAÑA DE LA BUENA CON TU BLOG!!!!!! SALUDOS LLENOS DE CHUSTICIA Y ALEGRÍA!!!! ARRIBA LA FIESTA DE LA MANOLOGÍAAAAAAA!!!!! joder... es que llevo mucho tiempo sin salir y he cogido esto de la fiesta con ganas!!!! jajajaja.... chao!!!!!!

Aspective dijo...

Una fiesta cojonuda manolo. Está genial y muy currado.
Enhorabuena y felicidades!!!

Calenda dijo...

Ya decía yo que tantos días calladito y metido en la cocina iban a dar para mucho. Estupenda fiesta Manoliño.Que lo cumplas feliz. Por la tarde ya me pasaré otro rato. BEsossssssssss

Jose Antonio dijo...

Me ha llamado la mujer al trabajo muerta de risa diciendome que qué hago en tu fiesta de jarana y encima arimadito al Rey.

Esta tarde vuelvo y lo veo todo, pero por lo que me cuenta Marta debe de estar muy animado el ambiente, bueno yo con algún cubata de más seguro que aún no me enterado de nada...

Vuelvo dentro de unas horas.


Saludos Cordiales y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Manolo, a ti y a tu Blog.

El Fiestorro de puta madre y bien currao si señor!!!

Que cumpláis muchos más!!!!

Un saludiño

Javi

Unknown dijo...

Felicidades Manolo! Tu blog esta muy crecido para tener un año.

Por cierto ¿hay taxi para volver?... para volver, es que voy a tomar un par de copitasy no voy a poder conducir de vuelta a casa.

fermin dijo...

Acabo de llegar del trabajo y rápido me incorporo a la fiesta. Este mediodía ya le eché un vistazo a las fotos, en casa se han quedado sorprendidos de mi amistad con los Rolings. Por cierto la posturita ni que pintada, siempre descargando sobre la izquierda.
Muchas felicidades y que por muchos años podamos disfrutar de tu ingenio.
Me voy a saludar al resto de los invitados que aun no he tenido ocasión.
Gracias Manolo.

VolVoreta dijo...

Hola Manolo, muack, muack, Felicidades por este cumpleblog y por esta magnífica fiesta. Disculpa el retraso es que al llegar a la estación metí el tacón en una rejilla...y tu crees que podía salir? la gente en lugar de ayudarme...me hacían fotos con el móvil...
Oye me lo he pasado pipa en la fiesta...la pandeirada no tiene desperdicio y el Boss y los Rollings...el no va más. Y gracias también por atender las peticiones de traer al bombero, ha sido una gozada, bueno, casi, porque el final de la historia no queda clara aunque a veces es mejor ponerle imaginación.

Lo dicho...gracias mil por las copas, los amigos, la fiesta y tus post.

Te dejo bicos y mis regalos.

http://www.youtube.com/watch?v=UeypOvsY91Q

http://www.youtube.com/watch?v=1rFmpFV5q70&feature=related

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Pedazo festorro!
Felicidades Manolo, a por otro.

Anónimo dijo...

Que arte Manuel, es que eres el mejón la fotos de la fiesta pa matarse de buenas, juas.
Echa ya a Opa para ca que ese borracho es mu patoso y te la lia, juas

Felicidades

Amio Cajander dijo...

SFAFDGFGRR RG ENA KBVB ÓLBGA GGAAGQEL GQRNEAG RA,NMDSMMSNMDWS RTQJ2T2MN,T 2,WRERG,WMW,EEEEEEEEEEGERM,GNM,ENRGE5 N5MMMM LRKTNWL IO20 VP52CV P52CV5 CVPV CSFD CBFB B,SMFALNBL L HT4H26HBQB H2TH

Jose Antonio dijo...

Estupenda fiesta amigo, gracias por todo y esta noche llega lo mejor a ver los que aguantan tanto fiestorro.

Saludos Cordiales.

José Luis dijo...

Felicidades por tu aniversario blogueril.

Anónimo dijo...

Felicidades M@nolo por ese añito je je je... Espero que sean muchos mas. Un abrazo.

m4n010 dijo...

Gracias, gracias y mil gracias más... estoy emocionado y orgulloso de los amig@s que he hecho por aquí.

Los que hayan bebido y no puedan conducir, hay una limusina aparcada en el blog de Senovilla.

Hoy besos para tod@s... pero sin mariconadas.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la foto con tu niña, qué guapaaaaa, ha salido al padre, no?? Muchos besosss seguimos de fiestaaa!!

AntonioEZafra dijo...

Muchas felicidades Manolo. ¡Vaya fiestón que nos tienes preparado!!!

Me voy pal reserv ado que ahí se ve que hay tomate de verdad jajajaja

AntonioEZafra dijo...

jajajaja, lo de Solbes ha sido espectacular jajajaja

Me vuelvo al fiestorro jajajajajajajajajajajaja

VolVoreta dijo...

Manolo tu "rapaziña" es muy guapa...

Me tomo un resopón y me voy pitando que pierdo el "vuelo" de regreso.
Felicidades de nuevo, muak, muak.

Huy, no veo a Vitalnn creo que ella tomaba el mismo vuelo. Dónde están los bomberos?

Amio Cajander dijo...

ya se me va pasandoooo... poonme otra...
skjcjkafhkajfnd dmvnl

Deybi dijo...

Hola Manolo.

Ando por acá visitando y felicitando por el cumple-blog. Que cumplan muchos más.

Saludines y suerte!.

ALCoYaNa dijo...

Peazo de fiestorro Manolo, después de ésta a ver quien es el guapo-a que te supera. Me alegro te gustara la cancioncilla y la tarta. Besos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Tu tesoooooro!

Anónimo dijo...

¡ ¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S ! ! llegamos un poco tarde porque... vale, lo confesamos! hemos estao apurando los vasos de los cubatas jajajaja

Es la mejor fiesta que hemos visto, te lo has currao de cojones, no sigas buscando al juancar porque hoy el rey eres tú.

...que cumplas muchos más artista

adió manolo

Naida dijo...

Llego tarde y estresada como siempre!

FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!!

Carmen dijo...

¡¡¡Pedazo de fiestorro!!!

Y yo que llego tarde, aiiinnnsssssss!!! es que no pude por problemas familiares.

Espero ser la primera en las próximas 150 fiestas de aniversario.

Un besazo y que cumplas muchos más!!!