martes, 3 de febrero de 2009

Preparando el San Valentín


esde siempre se ha dicho que a los hombres se nos conquistaba por el estómago, lo cual desde mi punto de vista no cierto. Es más, nada me jodería tanto como que mi suegra creyese que me he casado con su hija gracias a la carne asada tan sabrosa que hace.
Y no señora, no, si eso fuese cierto el domingo aquel en que se le quemó la carne se la hubiese devuelto.
Su hija me ha conquistado por otras partes de su agraciado cuerpo entre las que precisamente el estómago queda en medio, amén de otras cualidades personales que tampoco se vaya usted a pensar que heredó con los genes.
Así que si eso es lo que cree váyaselo quitando de la cabeza. Mi madre también hace un besugo al horno cojonudo y no por eso le he pedido la mano de mi hermana.
Digo todo esto porque hoy he recibido un correo de la web de Carlos Arguiñano, a la que estoy suscrito, con unas recetas especiales para el día de San Valentín a base de acelgas.
Y se me ha ocurrido que podría sorprender a mi churry ese día con una cena romántica sacada del recetario de este prestigioso cocinero, pero tengo la impresión de que si le hago un plato con acelgas es capaz de pensar que la quiero llevar al huerto.
Que sí, que la quiero llevar al huerto también es cierto, aunque preferiría hacerlo más disimuladamente, además, para que ella capte este mensaje ya tenía pensado cenar en calzoncillos y con la misma pajarita que llevé el día de mi boda… para darle un toque más romántico.
Yo había pensado para cenar en unas ostras de entrante por aquello de que son afrodisíacas, lo malo es que a mi mujer no le gustan mucho, y si me las tengo que comer yo todas y después ella no quiere… ¿qué?, ¿me aguanto?...
También había pensado en algo con guindilla para que le diesen unos buenos ardores, así luego yo podría jugar a hacer de bombero, para lo que también dispongo de un casco que aunque no es auténtico pude dar el pego, y un tanga rojo que por delante pone “FIRE”. ¿De qué coño te ríes?, ¿es que a ti nunca te han regalado una mariconada de esas?...
Y de postre tenía pensado un poco de nata y nada más… sííí, para lo que tú también piensas... Pero no vayas a pensar que porque tú y yo pensemos en lo mismo lo vaya a pensar también ella, que va, mi mujer es muy mal pensada y las capta enseguida, así que en cuanto vea nata sin fresas lo mismo se pone a la defensiva.
Y para después de la cena tengo pensado poner un poco de música romántica para bailar muy arrimados, eso sí, tendría que ponerme antes el pijama ya que dudo mucho que me diga que sí si la saco a bailar en calzoncillos.
Por supuesto que todo esto envuelto en un ambiente romántico, luz tenue, Los Panchos de música de fondo, velas en la mesa y que ponga en la tele lo que quiera, que espero no coincida con el día que ponen CSI o Herederos.
A ver que consulto… ¡hostia!, pero si cae a sábado este año… tengo que mirar que partido echan por la tele, porque como sea del Atlético de Madrid puede ser una jornada redonda.
Sólo un problema… ¿alguno de vosotros estaría dispuesto a llevarse para su casa a los niños ese fin de semana?...

7 han comentado:

Lesmoñjut dijo...

Yo he pensado en regalarle a la parienta un llamador de ángeles, en cuanto al partido la cosa está jodia mientras hayan niños en casa... se adueñan del mando. ¡A donde vamos a llegar!. Yo con los mios ya tengo bastante, te los regalo si quieres, XD

Aspective dijo...

Pues francamente no puedo hacerte el favor.
De todas formas no creo que vayas a tener mucha "chance" porque se te va a ver el plumero desde el primer momento (amén de otras cosas si estás en calzoncillos). Y espero que te conserves bien, joven, fuerte, con la tableta de chocolate bien visible, porque yo estoy en una edad en la que mejor me dejo toda la ropa puesta hasta... que se apague la luz.
Que no está uno pa na

Carmen dijo...

Yo no me puedo quedar con ellos porque me coge un poco lejos de tu casa.

Pero pinta muy bien todo lo que has organizado, tu mujer seguro que caerá rendida a tus pies... a ver que me preparan a mi.

Un besito amigo

Anónimo dijo...

Hombre a mi ni me importa, el problema que yo ese fin de semana trabajo y de mañana. Una putadita....

Biquiños¡¡¡

Vitalnn dijo...

jejejeje. Joder m4n010, es que no te falta un detalle!!!

Solo falta que juegue el atleti, y que además ahora que se ha marchado Aguirre... gane???

Si eso es así, venga, los niños pueden venir a mi casa, ya lo celebramos nosotros otro día.

Un besito.
PD. A mi también me han llegado las recetas de D. Carlos.
¡que me gusta a mí, Arguiñano!

Montse dijo...

Ya lo siento,ya!! Pero es que Tango tiene 5 meses y está muy juguetón, a ver si tira a los críos o algo así.

El año que viene que Tango ya será un perro serio y bien educado, me lo pides que seguro llegamos a un acuerdo.

Por cierto, Herederos acaba hoy así que un inconveniente menos

Besitos encanto

Anónimo dijo...

jajajaja y por qué no mejor le preguntas a ella antes que planes tiene?? por si te tienes que ahorrar el numerito del tanga y la guindilla picante jajaja los niños se los puedes dejar a mi suegra pa tenerla entretenia un rato jajajaja

adio manolo