viernes, 6 de febrero de 2009

De preparativos

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, a una semana del primer aniversario de este humilde blog, los preparativos para la fiesta de celebración ya han comenzado como habéis podido comprobar.
He avisado a los Stones para que vengan a animar la fiesta y estoy en tratos con Bruce Springsteen, quien me ha dicho que tiene la agenda repleta, pero que arrancará la hoja de ese día para poder estar por aquí.
Y esta tarde mientras estaba entretenido en el wc me ha llamado Obama para decirme que le gustaría venir a mi fiestorro, y claro, no se lo podía negar. Tuvo suerte de que me había llevado el móvil conmigo porque sino se hubiese quedado sin fiesta y hubiese tenido que tragar un concierto de arpa y piano en el despacho oval... pero más suerte tuve yo porque el papel higiénico me llegó muy justito muy justito.
Daremos cuenta de una suculenta cena a base de mariscos varios, chicha y pescado, y como no, tarta, café, copa y puro, que no es obligatorio fumar, el que quiera que lo coja y el que no que lo deje, pero para mí al menos sí habrá uno.
Y para los que tengan el paladar más fino también he apalabrado un Burguer King al lado del restaurante, que es donde pienso dar de merendar a los escoltas de Obama.
Como podéis ver en las imágenes que ilustran esta entrada, el acontecimiento ha acaparado las portadas de las más prestigiosas revistas de actualidad, que ya han catalogado la celebración como la más importante de las celebradas en este país junto con la boda de Ana Mari, la hija de Chemari.
Bueno, ahora voy a dejar de escribir que con esto de los preparativos anda uno muy liado, la verdad es que esto es como cuando tuve que organizar todo para mi boda pero esta vez sin cursillos prematrimoniales ni tener que adornar la iglesia.
Por cierto, dejo a elección de los lectores y lectoras la opción de elegir entre hacer una misa antes de la fiesta o una orgía al acabar la cena, más que nada para decirle al cura como tiene que venir vestido...




11 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Un año divirtiendonos en este rincón.

Saludos Cordiales.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Lo tuyo es otra forma de arte.

Amio Cajander dijo...

jo pues si va el Obama, yo paso, que todavía no me ha devuelto los discos que le presté...

Auqnue bien mirado, si la Penelope Cruz se apunta a lo mejor me animo. Aunque solo sea para preguntarle porque Pe si el diminitivo de Penelope, debería llevar al menos cuatro letras...

VolVoreta dijo...

Ostras! un hombre en la portada de Interviu! no me lo puedo creer...esto tengo que contarlo.

AntonioEZafra dijo...

Esto ya se anima Manolo. Parece que ya va cogiendo color jajaja

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy yo me apunto a la orgía, of course. Galicia calidade, jajajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja, este sitio es la caña!!!

Máis Galicia calidade!!!

Saludos desde la Mariña de Lugo!!!

Javi

José Luis dijo...

La verdad es que eres único, muy bueno si señor, muy bueno.

Buena fiesta estás montando.

Unknown dijo...

Manolo!

A la fiesta hay que ir de frac? con pamela?...

Yo prefiero ir de etiqueta, así si no la quito luego puedo devolverla al zara...la crisis

Deybi dijo...

Hola Manolo:

Felictaciones por tan buen blog. Desde hace un tiempo llevo visitando, aunque no me animaba a comentar del todo!.

Un saludo y suerte ;).

m4n010 dijo...

Caña de hierbas paisano...
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Bienvenido Birdelo.