jueves, 12 de febrero de 2009

De preparativos (IV)

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, igual que dice la letra de un famoso hit de la tuna “en cada cinta que adorna mi capa hay un trocito de corazón”, podría decir yo de la cabecera del blog, pues los nombres que voy añadiendo en ella son como las cintas de la capa del tuno, y en cada uno de ellos hay un trocito de mi corazón.
Ya sé que esto me ha quedado un poco cursi, pero es que no lo puedo decir de otra manera, no obstante quiero a este humilde blog y lo que hago en él está hecho siempre con todo mi corazón y con la única intención de divertiros y que paséis un buen rato mientras lo leéis.
Y salvo que algunos y algunas mintáis muy bien creo que lo consigo y eso me hace sentirme feliz, y más me hace el ver que en estos últimos días y con motivo del aniversario del blog algun@s me habéis dedicado una entrada en el vuestro, lo que os agradezco enormemente.
¡Uy!... esta entrada me está quedando muy cursi y como a mí mariconadas las justas, creo que es mejor que diga que os quiero, y punto y aparte.
Dentro de unas pocas horas se abrirá el telón de abajo para celebrar a mi manera este primer aniversario del blog, con una entrada especial bajo el título de fiestorro que espero os resulte divertida.
Una entrada grande pero nada del otro mundo. La pena que me queda es el que quise grabaros un vídeo propio pero un problema técnico con el audio me lo ha impedido, eso sí, queda prometido para hacerlo en cuanto cumpla las 500 entradas. Dentro de poco.
Bueno, no voy a escribir más porque me está dando un poco de corte hacer esta entrada y además tengo que prepararlo todo para que mañana os divirtáis en el fiestorro.
Abrazos a ellos, besos a ellas y nos vemos en el fiestorroOS QUIERO.

9 han comentado:

fermin dijo...

Nos tienes impacientes amigo.
Por cierto, sin mariconadas, yo también te quiero.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ya que estamos a la vuelta de la esquina de la fecha mas señalada para los te quieros, sin mariconadas (y perdón por nombrar aquí la esquina) .... YO TAMBIÉN.

Amio Cajander dijo...

Que corra el aire!
Que corra el vino!

VolVoreta dijo...

Manolo creo que nos tienes a todos nerviositos perdidos...

...aunque hace poco tiempo, me apunto a los te quiero porque son "purito jarabe para la salud" como tus entradas (entiendase post, eh?)que desde que te leo (aunque a veces no comente) me he reencontrado con mi humor.
Mil gracias.

Voy a vestirme.
Un bico

Anónimo dijo...

A ver con que sorprendes Manolo!!!
Las expectativas son grandes jeje!!!

Saludos

Javi

darkmanburt dijo...

Po mañana cuando te levantes tienes un regalo de felicitacion de nuestra parte, jejeje

ALCoYaNa dijo...

Ya es viernes, ya es 13. Muchísimas felicidades tanto propias como de todos los ciberianos. Nosotros también tenemos un regalito para tí. Besos

Moisés P. dijo...

jajajajj qué bueno'¡¡¡¡ enhorabuena por el aniversario,,,y las fotos de la fiesta geniales¡¡¡

Balovega dijo...

Menudo fiestorro me perdí,la próxima hazla en fin de semana, lo que curramos no podemos ir a fiesta en diario.. Felicidades.. un saludo