viernes, 6 de febrero de 2009

Estarán en la fiesta

He hablado con unos colegas que tengo en Londrés a los que he invitado a la fiesta del primer aniversario del blog. Me han pedido que os saludase en su nombre.
Charlie Watts no sale en la foto porque estaba en cama con sarampión, pero ha dicho que si se cura a tiempo también vendrá, y que traerá los palos de la batería.

8 han comentado:

Jose Antonio dijo...

El de la izquierda me suena mucho, seguro que le he oido cantar más de una vez en la radio.

Espero que el temporal no nos deje sin luz en tu fiesta, me llevo un par de candiles por si acaso.

Saludo Cordiales.

Carmen dijo...

Allí estaré. No me la perdería por nada.

Por cierto sales muy favorecido en la foto, eh?

Un besito y feliz finde

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy esto no me lo pierdooo, no me lo pierdoooooooo.

Biquiños¡¡¡

Vitalnn dijo...

Que se cure, que se cure!!!

Vaya fiestón que andas preparando m4n010, que bueno!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Esto empieza con buen pie...
La que se va a montar, ríete tu de la de hace unas semanas.

Amio Cajander dijo...

No si en cuanto te compras un videojuego de guitarras te salen amigos por todas partes

Calenda dijo...

Yo no se tocar la guitarra pero me sale una tarta de galletas y chocolate que buenoooooooooo!! me apunto a la fiesta. Felicidades Manolooooooooo!!!

VolVoreta dijo...

Manolo, tú que tienes enchufe, si puede ser...yo quiero un autógrafo del primero empezando por la izquierda (no vale ser zurdo, que me los conozco!
estoy impaciente.
Bicos