jueves, 26 de febrero de 2009

Quién maneja mi barca ...

Mobiliario de diseño
cómodas sillerías
el lujo no podría ser menos
p’al culo de sus señorías.
.
Audis tuneados con todo lujo
despachos decorados a todo trapo
con tan buen gusto no podía faltar
un paseo en yate por el mar.
.
Con cuarenta metros de eslora
despliega en popa la bandera española
navega ágil el velero
surcando las aguas de Sanxenxo.
.
Tanto lujo en los detalles
traen a la memoria aquel otro cazador
quien también surcaba los mares
a bordo del Azor.
.
Al timón va un empresario
de grumete va un tal Quin
haciendo de corsarios
en un velero bergantín.
.
Soltad amarras y rumbo a mar abierto
que aquí huele a corrupción
en el tema de la adjudicación
de los molinos de viento.
.
De la izquierda o la derecha
del este o el noroeste,
si son políticos de España
son de la misma calaña.
.
Cortados por el mismo patrón
reúnen una misma condición
de pasar inadverditos por sus logros
y saltar a la fama por sus chollos.
.
El domingo hay elecciones
y yo no tengo papeleta
por lo que escribiré de mi puño y letra
que me tenéis hasta los cojones.

13 han comentado:

Aspective dijo...

¡¡Poeta y todo!!
Está genial y la foto de campeonato, ilustra el texto de p.m.
Si es que eres un talentoso...

Anónimo dijo...

Genial Manolo, ya somos dos los que no tenemos papeleta!!!

Saludos

fermin dijo...

De una manera u otra tendremos que salir de esta deriva. Creo.

Montse dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeee!!!!!!!!

Geniallllllllllll!!!!!

Está de lujo encanto!!!!

Besitosssssss

Anónimo dijo...

Los has clavado Manolo, lo has clavado , más claro el agua vamos.

Biquiños¡¡¡¡

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si no se viviera bien en el poder no se pelearían por estar en el.

Hermosos versos.

Vota a Cajander.

Montse dijo...

La verdad es que me lo paso cañón en este blog, así que te he dejado una cosita en el mío para ti.

Besitosssssss

P.D. Yo también quiero yate, si vieras que sobra algo por ahí arriba, me das un toque, porfa ;-)

AntonioEZafra dijo...

Anamorao mas dejao tio.

Con cuatro versos de estos
y una cena de bandera,
te dejo para los restos
que me grites ¡mas madera!

darkmanburt dijo...

He dicho.

Moisés P. dijo...

jajajajajajj buenísimo¡¡¡¡¡
es curioso, pero a todos estos iluminados políticos que se apoltronan, les da por subirse a barcos....(González con el Acor, Aznar con el de Briatore y ahora este señor....)
saludos

Carmen dijo...

¡¡¡Fantástico Manolo!!!
Yo no lo habría dicho mejor.

Un besito y feliz fin de semana

Vitalnn dijo...

Manda carallo!!! que diría usted caballero.

Lo fuerte de todo esto es que sin nosotros no tienen ese poder...

Anónimo dijo...

jajajajaja que monstruo illo! ... y si te piden el dni, sacátelo de la bragueta jajaja

adio manolo