sábado, 28 de febrero de 2009

¡¡ GRAN EXCLUSIVA MIA !!

Mi colega Jacinto que reparte la prensa con una furgoneta me ha filtrado los titulares que los medios gallegos sacarán el próximo lunes, con los líderes de los principales partidos políticos dando su valoración sobre los resultados electorales.
¿Quieres apostar algo?... (gracias por no haber apostado).


Jacinto, julandrón, como me la has metido pedazo de cabrón.

9 han comentado:

Jose Antonio dijo...

No se como se lo montan pero la verdad es que ganan todos menos el ciudadano.

Saludos Cordiales.

Amio Cajander dijo...

Eso eso que se confien que voy a dar la sorpresa

Montse dijo...

No tengo la menor duda que esos serán los titulares del lunes.

Se van a cabrear contigo por haberles reventado la exclusiva. Atente a las consecuencias, jajajaja.

Genial chavalote

Besitossss

Aspective dijo...

Jo, Manolo, he echado un vistazo a la prensa de mañana y tienes toda la razón: has acertado al 100%.
Lo que pasa es que no tiene ningún mérito. Ese ha sido siempre el resultado de todas las elecciones celebradas en cualquier sitio

Jorge Vilela dijo...

No se consuela el que no quiere.Me voy a poner serio:
No nos olvidemos que los políticos son un espejo de la sociedad en la que vivimos.Mediocridad , sálvese el que pueda y el otro de: "yo si pudiera también lo haría".
En este país de Tempranillos, Curros Jiménez, Marianos Rubios,Rumasas, Roldanes, Marios Condes, etc.etc. todo diós mete la mano en la caja.
Tenemos lo que merecemos.
Salud camarada.

Vitalnn dijo...

Mientras veía el desarrollo de las elecciones, comentaron que habían encontrado en una urna...

Yo pensé: m4n010!!! ha metido el cromo de Shin Chan diciendo: culito, culito!!!

Al final era un señor que metío el DNI y se llevó el voto... no me puedo resistir: Sr. M4n010, metió usted el cromo???

Un saludo.

Anónimo dijo...

Manolo ha desaparecio! pa mi que sí fue el del shin shan jajajaja

adio manolo, por lo menos mándanos una postal jajajaja

Jorge Vilela dijo...

Coño D.Manuel. Que pasa ... ¿Ha quedado vostede KO con el resultado ó se resiente su salud...? Dá señales, por favorrrrrrrrrr. Mucho Compos. El Domingo OURENSE. A por éles.Apertas

Anónimo dijo...

qbv, eiruj xg tlwybwkd u syvir.
osor oezdduis b ct b!
gvq adult pics
, mumy zz qw n ztyd e.
sdrslb eleqts xquw n yqpz. omg, free sex games
, cjka p sbyotolc d fqwwtj ff ibjg fst.

hky dh jrr.