martes, 3 de febrero de 2009

¡Hola mamá!...

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, es para mí un placer comunicaros que desde hoy este humilde blog del cual yo soy presidente, director, gerente, escritor y botones, cuenta con dos lectoras nuevas que son mi madre y mi hermana, a cuya casa por fin ha llegado Internet.
.
Ahora disculpadme un parrafito que le voy a mandar un saludito.
.
¡Hola mamá!, soy yo, tu Manolito, ¿has visto que gran personalidad soy aquí y cuantos cargos importantes desempeño?. Ya te había advertido el día que me nombraron presidente de la comunidad de vecinos que aquello no acabaría allí y que aquel nombramiento sólo era el primer escalón de una trayectoria ascendente.
Y tú que pensabas que todo se truncaría el día que me echaron y que acabaría en Carabanchel... ¡Ays, mujer de poca fe!, que a veces tengo la impresión de que me conoces tan poco que pienso que te dieron el cambiazo en el hospital.
.
Ahora perdóname un momentito que voy a dirigirme a mis lectores.
.
Como os iba diciendo y vosotros mismos podéis comprobar, mi madre ya anda por aquí. ¿Y eso que significa?, pues que tendré que ser un poco más comedido con las entradas que haga y más fino con el vocabulario.
Se acabaron los tacos, groserías, hablar de sexo y hablar mal de Zapatero. Lo siento pero no estoy dispuesto a que mi madre crea que su hijo es un maleducado, un inculto, un obseso y un facha.
Ya sé que estabais muy acostumbrados a mi forma de escribir, pero supongo que ya sabéis aquello de que "madre no hay más que una y a vosotros os tropecé en la blogosfera". Aunque a veces pienso que a mi madre le dieron el cambiazo en el hospital.
.
Perdonad un momentito que voy a hablar un poco con ella, la pobre es nueva en esto y si no estoy un poco pendiente de ella se me aburre.
.
Ya estoy aquí otra vez mamá, es que estaba escribiéndole unas letritas a mis lectores.
Antes de nada… supongo que te habrás puesto las gafas para leer... porque esto de mirar fijamente a un monitor no es bueno para la vista, y menos para ti con ese problema de descalcificación de huesos que tienes, porque la vista y huesos están más relacionados de lo que piensas y si no me crees acuérdate del día aquel que diste un codazo contra el marco de la puerta y que decías ver estrellitas.
Pues si miras mucho para aquí te pasará que cuando vayas para cama verás letritas, así que es mejor que no leas más por hoy y que mires un poco la tele que creo que a esta hora sale Gabilondo y ya sé que te gusta.
.
Espera un momentito que acabo de recordar algo que le quería decir a mis lectores. Vuelvo enseguida.
.
Aquí estoy. Tenéis que disculpar que escriba esta entrada a cachos, pero es que hoy me ha llamado de improvisto para decirme que ya tenía Internet y para que le diese la dirección de “mi libreta”, es que la pobre cuando le he dicho que escribía en un blog me entendió un bloc, y claro, bloc y libreta son prácticamente lo mismo salvo que esta última sea de rayas.
El caso es que no podía negársela y tampoco me dio tiempo de advertirle que clase de cosas escribía yo por aquí, y no quería asustarla, porque imagínate tú que se le da por leer la entrada en la que hablo del caballo… Pobrecita.
.
Perdón un momento que voy a despedirme de ella.
.
Aquí estoy mamá. Presta atención ahora y haz lo que te voy a decir… mueve la flechita del ratón hasta la esquina de abajo a la izquierda de la pantalla, donde pone “Inicio”. Dale ahí con el botón. Ahora dale otra vez con el botón donde pone “apagar equipo”. Vuélvele a dar en “apagar” de ese cuadradito que te apareció en la pantalla…
¡Hasta mañana mamá!, un beso, te quiero mucho…
.
Bueno, ya está, mañana tendré unas palabritas con ella para ponerla en conocimiento de causa, la verdad es que a sus años ya está más que curada de espantos, pero es que está convencida de que yo senté cabeza cuando cumplí los cuarenta y me jode despertarla de su sueño muy bruscamente. Pobrecita… si es que a veces pienso que le dieron el cambiazo en el hospital.

14 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Pues mis más sinceros respetos para la Señora Madre de Manolo.

A sus pies.

Vitalnn dijo...

Mi madre cuando viene a casa, siempre me dice: Sácame eso que escribes pero en papel que yo ahí no me aclaro!!!

Cuando la enseñes a leer los comentarios, le dices que este es para ella:

Señora, su hijo nos regala a diario el sentido común de las cosas y además consigue hacerlo haciendonos sonreir. Pero que no se meta con Gabilondo, diga usted que no!!!

Y esto para su hijo:

M4n010!!! No tiene pinta de ser un cambiazo de hospital: Lo de las estrellitas... muy bueno!!!

AntonioEZafra dijo...

Pues ya tienes suerte amigo, en mi casa ni si quiera saben que lo tengo, y no porque no lo haya dicho, si no porque pasaron de mi como de la mierda.

El día que lo dije estábamos la pared, mi familia y yo, y la única que me respondió fue la pared con el eco juasjuasjuas

darkmanburt dijo...

Pues dile que hagan un blog, asi se comunican con nosotros, jejeje

m4n010 dijo...

Jo, el susto que se ha llevado la pobre al verme sentado en el inodoro.

Aspective dijo...

Sra. su hijo de usted es un genio que nos da gratis unas reflexiones en las que en otro sitio hay que pagar. Y además con gracia. Si le dieron a usted el cambiazo en el hospital, que conste que eligió con mucho tino a su nueva critarura.
Y de los caballos no haga caso que ya se sabe que tiran menos de la carreta que... bueno, que no haga caso.
A sus pies

Anónimo dijo...

Genial entrada Manolo, y lo de verte tu Sra. Madre sentado en el inodoro....eso, no tiene precio!!!

Cuanto me divierto leyendo tu Blog jaja!!!!

Saludos

Javi

Josete dijo...

Ufff, que miedo me daría que la mía se conectase al internes, que es como le llama mi querida protectora.
Además como le pille gusto a la cosa, te va a quitar todo el protagonismo. Avisado estas.
Esta nueva juventud viene pisando fuerte.

Carmen dijo...

Saluda a tu madre de mi parte.

Mi madre ni se asoma por el mio... por si acaso jajajaja

Se bueno y no le des disgustos a tu madre.

Un besito y que tengas un buen miércoles.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Jaja muy divertida este post.
Te cuento que mi mamá sigue el mío y mi hermana también. Seguro que por ahí se horroriza con algo, pero nunca me dice nada (aunque no escribo cosas escandalosas).

Bueno, ganaste dos lectoras más! y eso, es bueno.

Cariños

Anónimo dijo...

Jajjaja, qué buenooooooo!!! Anímale a tu madre a que se haga un blog también!! Ahora, con tu permiso, me voy a dirigir a tu madre:
Madre de Manolo, sepa usted que puede leer los artículos antiguos de su hijo, sin censura!! A la derecha, debajo de donde pone ENTRADAS ANTERIORES, puede elegir el mes y todo. Y a leer!!
Un besito para las dos nuevas lectoras y otro para tí, Manolo!!

VolVoreta dijo...

A las madres sólo se las puede engañar si ellas quieren Manolo. Yo creo que la tuya está muy curada de espantos contigo, je,je.

Hacen Uds. muy bien, Señora nai y Hermana, les doy la bienvenida y si antes se reían...ahora lo harán más todavía. Es sanísimo!

Moitos bicos (es que ahora sois tres).

fermin dijo...

Seguro que el buen humor no te viene del aire, algo tendrán los genes, ¿no?
Seguro que tu madre no se asusta.

Moisés P. dijo...

pues enhorabuena por esa nueva incorporación de lectores.
saludos a tu madre..