viernes, 20 de febrero de 2009

Una mala jugada de los nervios

Estos últimos días estoy de un estado de ánimo tan delicado tan delicado, que si mi mujer me dijese que se va con otro, yo me voy con ellos.
Estoy nervioso, muy estresado y padeciendo las molestias que esto me provoca en el estómago, que me lo hinchan como una pelota y me dan unos retortijones de tener que agarrármelo.
Este es uno de tantos defectos de fabricación que tengo, que soy muy nervioso y bastante gilipollas, porque en las situaciones que cualquier otro se pondría yo suelo conservar la calma, sin embargo puedo agobiarme hasta pasarlas putas por una tontería de nada.
Tanto es así, que estoy como estoy y sin saber por qué coño estoy así.
Y menuda mala pasada me jugaron hoy los nervios y sus putos efectos. Como ya he dicho éstos me hacen hinchar el estómago, y como supondrás todo lo que hincha tiende a deshinchar, y en mi caso suele hacerlo por el agujero que más cerca tiene.
El caso es que estaba yo quemando estrés en el gimnasio, entrenando duro para sacarme esta mala hostia que tengo. Me acuesto en el banco y cargo la barra con el peso máximo que doy levantado.
Levanto las 4 primeras veces con cierta comodidad, a la quinta ya se me pone la cara roja y bufando como un toro la voy levantando poco a poco. A la sexta ya acompaño la subida con un “aaaaaaahhhhhhhhh” que se oye en todo el gimnasio, y a la séptima se me escapa un pedo
Sí, un pedo, y como ya sabes lo que es no daré más explicaciones, ni sobre como fue el sonido o cuanta la potencia, diré eso sí, que no rompí nada. Pero que vergüenza cuando al incorporarme veo que allí a mi lado se encontraba “la rubia”.
La rubia es la más guapa de todo el gimnasio, la más cachonda, la que hace que todos se vuelvan a mirarla después de cruzarse con ella.
Para envidia de todos los presentes hoy fue ella la que se fijó en mí, y tal hecho sería para sacar pecho de no ser que con la mirada se le escapó un ji,ji.
Quise remendar mi fuga llamando al encargado para que engrasara la máquina pero uno que estaba por allí me comprometió más al decir que las pesas no llevan grasa. Ahí ya la jodí del todo.
Conste que a mí la rubia me importa un pimiento, una porque a mí me gustan más las morenas y otra porque en casa ya tengo una castaña. Pero si ya es un corte el que a uno se le escapé un cuesco delante de gente, da más si cabe que ocurra ante una belleza como esa.
Lo que sí es cierto es que el sistema de llamar la atención funcionó a la perfección, además de que tampoco es tan extraño el que a uno se le escape un cuesco en un momento de gran esfuerzo.
No creo además que por esto vaya a tener una idea equivocada de mí, aunque reconozco que con este detalle y junto con el de que hoy no me he afeitado mi imagen no sale muy beneficiada.
En fin, que los nervios hoy me han hecho pasar este momento de apuro que bueno, tampoco es que sea nada grave, a fin de cuentas es mejor que la rubia me tome por un guarro que perforar una tripa.

11 han comentado:

MoHiKaNa dijo...

Y luegooooooo ¿ La rubia no se tira pedos?, ahhhhhh, tu di que si, donde uno se quede a gusto el resto al carajo.

Biquiños¡¡¡

Lily de Venus dijo...

JAJAJA que conte que mi días estan grises y sin embargo me has hecho reir... Mi mamá en estos momentos dice:

Caga el cura
Caga el papa
Caga la reina Isabel
Porque no he de cagar yo
que tengo el culo sin tapa....

JAJAJA... me dan rabia los pedos!!!! y si huelen peor...

Saludos y bueno ... eso le pas a atodo el mundo...

DaniBai dijo...

Manue eso te pasa por ir al gimnasio, si a nosotros ya nos lo dijo el medico, nada de esfuerzo que os cansais, de todas formas que le den a la rubia, o es que acaso ella no se tira pedetes??.

Adio Manolo.

Javi dijo...

Manolo, que no te dé corte, sé de buena tinta que LA RUBIA es toda una ametralladora pedetera, modelo "MOFETA2009", así que no te sientas jodío.

Y como va de pedos la cosa....rassss, hala ahí va uno!!! Ante todo solidaridad.

Saludos
Javi

Carmen dijo...

Todo el mundo tenemos esa necesidad y seguro que la rubia también se los tira y a lo mejor los suyos apestan y todo jejejeje

Espero que te mejores. Cuídate mucho.

Un besito y que tengas un buen fin de semana

Aspective dijo...

Primero: define gimnasio ¿que es?
Segundo las estadísticas y los estudios dicen que, de media, el ser humano (rubias incluidas)evacúa unos 20 cuescos al día. Contando conmigo, que rompo la media, a la rubia le tocan al menos 5.
Tercero: ¿Seguro que tu mujer no te ha estado alimentando de alubias, etc? Ten en cuanta que ahora ya estás vacunado contra la posibilidad de ligar con ella. Así que a partir de ahora tranquilo y relajado que con esa ya ni el "ji ji ji".
Cuarto: El que no se consuela...
Quinto: que te mejores (y solo que si tienes que ir al médico...)

Vitalnn dijo...

M4n010, para el tema de los nervios, te recomiendo valeriana, no es medicina, no lleva drogas es todo natural, no te duerme, no te atonta, eres tú, pero consigues quitarse esa ansiedad en el estómago y puedes "encarar" los problemas de forma mas sosegada.

cuidate!!!

ahhh, y muchas gracias por el baile!!

Buen fin de semana!!!

Sarinha dijo...

Vamos, como si lo viera. Manolo en el gym matándose del esfuerzo... y la máquina sin engrasar!! jajaja. Muy bueno! un besito.

VolVoreta dijo...

los nervios en el estómago...bienvenido al club!
La sugerencia de Vitalhnn es buena idea...otra opción es cápsulas de Amapola de california (que no tienen nada que ver con lo que estás pensando :)están indicadas para la ansiedad "sin dormirte".

Tómatelo con calma! Cuídate mucho!
Bicos.

m4n010 dijo...

Gracias a las dos por los consejos, tomo nota.
Yo tomo tila alpina, pero creo que ya tengo el cuerpo más que acostumbrado a ella.

Gracias a todos.
Besos y saludos, según corresponda.

Eulogio dijo...

¡Uff!, perdón.