jueves, 5 de febrero de 2009

Una entradita sin ganas

Hago esta entrada en nombre de mi madre para agradeceros a tod@s los mensajes de bienvenida que ayer le habéis dedicado, pidiéndome ella que lo haga de manera especial a Amio y Aspective, quienes en un gesto de caballerosidad se han postrado a sus pies, por lo que se ha quedado un poco avergonzada, pues como ella dice: "de haberlo sabido me hubiese pintado las uñas y no me hubiese presentado con ellos dentro de unos calcetines como Esperanza Aguirre."
Lo que también me ha dicho es que volverá a pasar por aquí otro día, para lo cual esta mañana se ha comprado ya una blusa y ha pedido cita en la peluquería para hacerse las mechas. Es que con la webcam enfocándola se piensa que la están televisando en directo.
Pero bueno, no quiero que penséis que voy a copypastear a Pedro Almodóvar y contaros aquí todo sobre mi madre, así que mejor zanjo ya este tema y a otra cosa mariposa.
La verdad es muchas ganas de escribir no tengo, además es tarde y estoy que me caigo con el sueño, pero ya que he escrito tres párrafos, pues que coño, ahora sigo un poco más y llego hasta la media docena y así aprovecho para deciros que el próximo día 13 este blog CUMPLE 1 AÑO y todavía no sé como celebrarlo, si haciendo un banquete o lanzando un cohete, haga lo que haga estáis tod@s invitados, y puesto que no es una boda podéis venir sin hacer regalo.
También aprovecho esta entrada sin querer para pedirle a Toni un aplazamiento en la fecha de presentación de relatos para esta cuarta edición del Concurso Escribe tu Historia que se celebra en su blog de El Mosquitero.
En esta ocasión el requisito para participar es el de escribir un relato que tenga lugar en un día soleado... que manda carallo para imaginarse un día soleado con lo que tal está lloviendo por aquí...
En fin, que este es el séptimo párrafo y había dicho que llegaría hasta los seis, así que corto, cierro y me voy corriendo para cama porque tengo mucho sueño.
Y ya que he comenzado esta entrada dando las gracias en nombre de mi madre por la bienvenida, la acabo haciendo lo propio en mi nombre a tod@s los que habéis comentado en mi anterior entrada por esas bonitas palabras que me habéis dedicado y que me han llenado de alegría.
Es un placer escribir para un público con tan buen gusto.
Y como no, gracias también a ti por leer hasta aquí.

10 han comentado:

Liz Marin dijo...

q tal una fiestecita por todo lo alto jejejejeje


besitosssss

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y al Blog por anticipado!!! Originalidad no te falta, seguro que se te ocurrirá algo para tan sonada fecha!!!

Ah, un saludo a tu Santa Madre!!!

Y más saludos para ti :)

Javi

Moisés P. dijo...

estoy con Elisabeth,,, una fiestecilla no iría mal...La última celebración en la que estuve fue la de Logio, y te puedo asegurar que estuvo de lujo...
saludos

Vitalnn dijo...

Fiesta, fiesta!!!!

Y... solicito formalmente un aplazamiento en el concurso del Mosquitero. ¡No puede faltar el relato de M4n010!

Un besito.

Carmen dijo...

Estoy de acuerdo con todos y una fiesta nos vendría muy bien y más con estos días de lluvias y tan trites que tenemos.

Seguro que será una fiesta muy sonada.

Un besito y saludos a tu madre de mi parte.

fermin dijo...

Viernes 13. Aquí estaremos, para felicitarte, para acompañarte y para disfrutar de tus m@nologos.

Anónimo dijo...

Jooooooooooo no he llegado al post de tu madre. Leñeeeee esto de no tener tiempo no es bueno. Bueno desde aqui le mando una saludito

" Mamá de Manolooooooo xa vera que ben o vai a pasar por estos lares. Mandolle un biquiño".

Y bueno, ¿ tenemos que traer algo para picar en la fiesta?

Biquiños¡¡¡

VolVoreta dijo...

Las gracias...las que tú tienes hombre! Ánimo para el concurso que con la imaginación que tienes seguro que te puedes "teletransportar" al Caribe.
Un bico.

Aspective dijo...

Déjate de tanta fiesta y tantas tonterías!! (dígase con voz a lo Fernando Fernán Gómez)
Es decir que eres un año más viejo y sigues como siempre. ¿Cuándo vas a sentar la cabeza?, que las posaderas ya te las veo bien asentadas como siempre perdiendo el tiempo en el váter.
A ver si te dedicas un poquito más a trabajar y menos a esas chorrad@s que escribes por ahí.

firmado Tu Mujer

AntonioEZafra dijo...

Manolo no me pongas entre la espada y la pared que ha habido tres meses para imaginarse la historia y aún quedan treintaytantos días para los que aún no se han puesto a ello jejejeje

Sobre lo del cumple, pues tranquilo, que aquí estaremos todos para la fiesta...¿porque harás fiesta no?

Un saludo.