sábado, 21 de febrero de 2009

Concurso de disfraces

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, si veis por la calle a alguien que lleve la cara tapada con un antifaz, no penséis que es porque va atracar un banco, sino que es porque estamos en carnaval.
Y si yo me equivoco y efectivamente es un atracador de bancos, dejadlo, está en su derecho de exigir que le devuelvan lo que les ha prestado.
Pero no hago esta entrada para hablar de bancos o de crisis, sino que voy a celebrar el carnaval con un concurso de disfraces al que he invitado a participar a varios personajes del mundo de la política.
No me voy a extender mucho escribiendo porque dentro de poco tengo que dar cuenta de un suculento cocido en compañía de mis amigos.
Así que sin más, que desfilen las máscaras
En primer lugar y en modalidad de disfraz en pareja, la comparsa de Zetaparo al que acompaña su esposa Sonsoles. La comparsa está inscrita en el concurso con el nombre de "Viva la vida y olé".
En segundo lugar y en la categoría de individual, la Vicepresidenta del Gobierno ataviada de Marilyn con faldas y a loco. Se presenta también bajo el título "Viva la vida y olé".
En tercer lugar se presenta Su Majestad el Rey, disfrazado de Buzz Lightyear, el valiente robot de la película de animación Toy History.
A continuación el líder de la oposición, Mariano Rajoy que se presenta disfrazado de Elvis y se ha inscrito bajo la denominación "El cantante".
La Ministra de Fomento no quiso faltar a la juerga y se ha presentado a concurso con un disfraz de enfermera. (ummm, que cachonda me ha quedado).

En modalidad también de comparsas se han inscrito Bermejo, Solbes, José Blanco y Rubalcaba, quienes se han disfrazado de obispos y han llamado a la comparsa "Los cuatro del apocalipsis".
A continuación viene el Juez Garzón, repuesto del síncope y sin escopeta. Se disfraza de Pantera Rosa y se presenta porque le gustan mucho estas cosas.

La última comparsa del desfile está representada por Gallardón y Esperanza Aguirre, quienes con su disfraz hacen parodia de la película "Espía como puedas".

Y para cerrar el concurso tenemos a Aznar, que se ha disfrazado de monja y se presenta bajo el titulo "Rogando a José María".

8 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Me gusto mucho el disfraz del Rey,ja,ja,ja.

Saludos Cordiales y que pases unos estupendos carnavales.

Aspective dijo...

Sí, muy buenos disfraces.
Pero ten cuidado.
Una cosa en la fiesta aniversario y otra esto.
Ten cuidadín ¿eh?
Que te estás pasando
A ver si te van a pedir cuentas...

porque todo el día en esas compañías dice muy poquito en tu favor ¿eh? A ver si vigilamos con quien vamos...que luego todo se sabe

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que bueno!
Esto te lo tiene que publicar alguna revista. Es buenísimo.

darkmanburt dijo...

Dificil elegir el mejor

VolVoreta dijo...

ja,ja,ja son todos buenísimos pero el duo de la Espe con Gallardón y el Josemari...es que me parto!

un bico.

Anónimo dijo...

pues nosotros nos quedamos con la ministra...mientras no abra su boquita jajajaja

pásalo bien y que aprovechen los garbanzos!!

adió manolo

Josete dijo...

Jajaja, que bueno. Te estas haciendo un profesional del retoque Manolo.
Jajaja, bueno de verdad.

fermin dijo...

¡Manolo! Pero que concurso mas reñido. No se a quien botar. Genial.
Saludos carnavalescos.