miércoles, 11 de marzo de 2009

Cosas mías

Éramos pocos y parió la abuela, que solía decir la mía y lo cual era cierto ya que ella se pasó una buena parte de su vida pariendo. 10 vástagos trajo al mundo y de los cuales por desgracia sólo vive uno.
Eso sí, aunque solía decir así, a todos los parió siendo madre y a ninguno siendo abuela.
Pero bueno, no es de eso de lo que quiero hablaros, ni de muertos ni de partos, simplemente comencé diciendo que éramos pocos y parió la abuela porque con esta crisis y la que se me viene encima.
En dos meses tengo que juntar 3.000 euros
para pagar unas obras que se van a hacer en el edificio en el que vivo.
¡¡ Tranquilo tío !!, no pares de leer aquí por esto que no tengo pensado pedírtelos a ti prestados. También sé que a ti mis obras y mis cosas te importan un pimiento, pero es que si tengo un blog y no lo escribo aquí, a quién coño se lo cuento…
El caso es que tengo que juntar 3.000 euros en dos meses y no sé si será debido a que llevo tres semanas y media sin chingar, que la única idea que se me ocurre es la de ir a la farmacia y comprar un par de tarros de vaselina y probar a sacar el dinero del culo, pido perdón por la expresión, aunque lo digo de corazón.
Es que con lo que se escucha y lee por ahí del plan en el que están los bancos cuando les vas a pedir dinero, una de dos, o me prostituyo o imito al solitario. Y esto último hasta ni puedo porque el único arma que tengo es un arpón de pesca submarina, y ya me dirás tú a dónde coño voy yo con eso…
Porque para el pulpo, lubinas y rodaballo funciona cojonudamente, ahora no sé yo si me resultará igual de efectivo con el cajero de un banco. Con el automático ya sé que no, pero yo me refería al cajero de la caja.
Además que no me veo yo de atracador de bancos, no sé si tengo madera para eso… Ojito con lo que piensas que de “chapero” tampoco la tengo, pero coño, puestos a elegir no me gustaría tener que hacerle daño a otro por dinero, porque uno es como es y antes de ir por ahí haciendo daño a la gente prefiero poner el trasero.
Yo en estas cosas soy como Bono, que siendo Ministro de Defensa decía que él prefería morir antes que matar. Y yo coincido totalmente con su teoría y si tuviese que verme en la situación extrema de tener que decidir entre ambas cosas, sin lugar a dudas y antes de matar, preferiría que matasen a Bono. Y conste que es un tipo que me cae muy bien, ¡peeero!…
Por eso que antes de atravesar de un arponazo a un cajero por la barriga como si fuese una lubina, prefiero poner el culo en pompa aunque sólo sea para que el del cuarto no tenga goteras.
Además que tan grave, tan grave no sería, a fin de cuentas hay quien disfruta con eso… yo no creo que llegue a tanto, pero en todo caso antes de tener la conciencia jodida prefiero tener jodido el culo, porque mira, el dolor de ano te lo puede sacar una aspirina, pero el dolor de conciencia no se cura tan fácilmente.
Por tener la conciencia mala te puede dar un yuyu como el que le dio a Garzón, que no digo yo que le diese por eso, simplemente he puesto el yuyu como ejemplo.
Ahora bien, en estos momento si a mí también me cayese un sobresueldo del aire y sin tener que disparar a nadie, vaya que si lo cogía, eso sí, lo haría a buena fe para tener la conciencia tranquila, porque parvo no soy, y maricón tampoco.
Os advierto de que no os toméis lo que digo en esta entrada en serio, que ya sabéis que eso de poner el culo para sacar dinero es algo que se suele decir cuando uno tiene un momento de apuro, y que al final no es más que un decir, así que cuidado con los comentarios que os conozco.
Por cierto, ya sé que había dicho que no lo haría, pero… ¿no tendrás mil eurillos por ahí?...

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Chapero o atracador?... ¿Por que no pruebas a meterte político?

Unknown dijo...

YO DE TI COGIA EL ARPON, Y CAZABA UNOS CUANTOS RODABALLOS Y LUBINAS, LOS VENDIA EN EL MERCADO NEGRO, Y ALGO SACARIA. YA SE QUE MUCHO TIENES QUE PESCAR, PERO ANTES QUE PONER EL CULO....

Vitalnn dijo...

Siento no disponer de los mil euros, los tengo a plazo fijo en mi cuenta suiza, jajaja

3000 euros en dos meses??? pues están las cosas como para ahorrar!!!

Suerte con el arpón... o con el culo... que no sea nada.

Un saludo amigo.

AntonioEZafra dijo...

¡Pero en qué finca vives Manolo!

Aquí nos querían subir 5 € cada tres meses la cuota y casi aostiamos al administrador...no quiero pensar si nos dice que tenemos una derrama de 3000 por vecino jajajajajajajaja

Naida dijo...

Me pillas sin nada en los bolsillos, pero tú como en el secreto, ten fe y pide pide, que seguro que aparece por tu blog un millonario que se haya cansado de sus fajos!


Suerte con la recolecta!