miércoles, 4 de marzo de 2009

Ilustrísimo bostezo

4 de marzo de 2.009, día 3 tras el gran batacazo.
La derrota electoral sufrida por el gobierno bicéfalo en esta mi amada tierra, ha traído ya las primeras consecuencias, siendo la más destacada de todas la dimisión de Emilio Pérez Touriño, al frente de la ejecutiva del partido en Galicia.
Y no sólo ha sido esta la única consecuencia, sino que tras la suya, vino la espantada de aquí de José Blanco, Joseph White para su nuevo amigo Obama, o Pepiño en su casa y para sus amigos, quien ha desmontado el telderete que tenía instalado en un hotel compostelano y se ha ido de aquí como alma que se lleva el diablo y el rabo entre las piernas, delegando en su compañera de partido Leire Pajín la sucesión del dimitio ex presidente Touriño.
Esto era de esperar conociendo un poco como se manejan ciertos temas en este partido. Si votar a Touriño era como votar a Zapatero, no votarlo sin embargo era no votar a Touriño a secas. Ea, y quien diga lo contrario, miente o está mal informado, manipulado. O qué coño, es un facha y punto.
Eso sí, Leire Pajín acusó directamente al número dos del partido, llámele usted Sr. Blanco, White o Pepiño a secas, según la relación que tenga con el sujeto en cuestión, de la derrota electoral por haber centrado la campaña únicamente en que viene la derecha.
Sea lo que sea y para tranquilidad de los socialistas de esta tierra, hay que decir que Leire Pajín se ha puesto manos a la obra y está ya trabajando en ello.
Pero no tengan prisa señores, que la socialista se ha tomado un merecido descanso y recogerá el testigo que le cede su colega con la calma necesaria para hacer las cosas como se tienen que hacer para que salgan bien.
Ahora bien, si ven que tarda, DESPIERTENLA.

Y no me vengan con jodiendas, que la foto está tomada en lugar y horario de trabajo.

7 han comentado:

Aspective dijo...

¿ES que no tiene derecho a echar una cabezadita como to quisquie?
Además como hasta dentro de cuatro años no tiene que volver a trabajar con la sucesión esa, pues en el interin da igual todo, pues eso, siestecita...

Aspective dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Así también me gustaría trabajar a mi. Encima cobrando y con derecho a sistecita y todo... así va el País.

Un besito amigo

Vitalnn dijo...

Inapropiado de todas, todas.

Deybi dijo...

Hola Manolo.

Entonces, a verrr... Yo creía que los únicos vagos eran los de acá, nos han quitao la fama.

Los políticos son los que mejor viven en este mundo, con todo y crisis se hechan su siesta. Y es que muchos nos vemos como ella, con bostezo y tremenda greña (pelo descompuesto), pero la diferencia es que ellos lo hacen por cansancio de parandas y estar en el medio hablando por todos los medios, mientras que nosotros, los ciudadanos comúes y corrientes hacemos eso del cansancio, de que día a día tenemos que madrugar para ganarnos tres pesos!.

Creo que así no se vale, esto debe cambiar, aunque mientras los llamados INTERESES estén tangibles, será todo imposible.

Un saludo colega, excelente relato!!!.

PD: Pensé que los del gobierno de allá eran los buenos, jejeje!?.

darkmanburt dijo...

La Leire Pajin está contenta con esto Manué, hazme caso, está es la que esta soplandole la oreja a ZP, todas las apuestas de dan una de las candidatas a la presidencia peleando con la Carme Chacón.

Ya ves el pone paridad y ellas le pagan así, ni una da Zapatero.

Jose Antonio dijo...

Está cansada porque las noches se las pasa leyendo tu blog y alguno más que yo me se.

Saludos Cordiales y paciencia política.