lunes, 23 de marzo de 2009

Ya es primavera

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, después de una temporada sin aparecer por aquí y que si mal no recuerdo se remonta a los últimos días del pasado invierno, resurjo de mis cenizas como el Gato Félix y regreso como las golondrinas, inspirado como los poetas y fresco como las flores, para deciros por si no os habíais dado cuenta que ya es primavera en El Corte Inglés y en los alrededores.
Después de un largo puente que me ha servido para desconectar y dejar de lado los problemas relacionados con el trabajo, llegó el lunes otra vez y en un visto y no visto esa cara de alegría que tuve durante los últimos días desapareció como por arte de magia y hoy me he vuelto a levantar con cara de “mal follado”, un poco porque se me pone sola los lunes y otro poco porque con esta cara de enfadado me tienen un poco más de respeto en mi trabajo.
Debo puntualizar para no provocar la burla de mis lectoras y lástima a mis lectores, que durante este largo puente he practicado sexo después de haber estado cuatro semanas y media en dique seco, por lo cual creo que es más apropiado que en vez de decir que tengo cara de mal follado diga en su lugar que tengo cara de estar jodido, porque aunque la cara viene a ser más o menos la misma, el estado de ánimo no lo es, ni siquiera parecido.
He de aclarar para los que han seguido mi “sin tetas no hay paraíso” particular, que aunque por los hechos que comento pudiera entenderse que hubo rendición por mi parte, la cosa no ha sido así exactamente, aunque también pudiera ser que sí, debido a que lo he hecho tan, tan disimuladamente que en este momento no sé si yo la he perdonado a ella o si ella me ha perdonado a mí, en cualquier caso lo importante es que lo hicimos y tres noches seguidas y eso a estas alturas de la película no es moco de pavo.
Y hubiesen sido más de no ser porque viernes a la tarde tuvimos la inesperada visita de una amiga de la mujer, quien se presentó en casa en tan inoportuno momento que el sonido del timbre me interrumpió cuando ya le tenía las bragas por las rodillas.
También y por la parte que me toca, debo decir que después de tres noches seguidas con sexo no sólo ha cambiado mi cara, sino que también lo ha hecho la de mi señora, y sirva como ejemplo de lo que digo que ayer cantaba muy alegre mientras pasaba la aspiradora.
En fin, ha comenzado una semana más y lo ha hecho como las anteriores, en lunes, aunque yo ya tengo la vista puesta en la Semana Santa, porque hoy me he enterado que hacemos también puente y cerramos toda la semana.

Y como no tengo ganas de escribir más, corto y cierro aquí, y os dejo un vídeo muy gracioso.


8 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues eso, que me alegro.

fermin dijo...

Si es que la primavera la sangre altera. Macho yo ya no recuerdo cuando firme tres días seguidos.
Me alegra ver que se firmo la paz.
Saludos.

Aspective dijo...

Coño!, yo eso lo conocía como chiste, pero no en anuncio...

Manolo, fantasma, ¿3 noches seguidas? pero si llevais casados ya un montón de tiempo, no me vengas con esas.
En cualquier caso, ha sido una rendición total por TUS partes, que aunque tu no lo sepas, ella sabe perfectamente quien se ha rendido...

Y felicidades por el puente de la SS

Anónimo dijo...

que suerte tienes por lo menos a ti te interrumpen por que lo que es a nosotros lo unico que nos puede pasar es que se nos pinche la muñeca, jejeje.

Adio manolo

Vitalnn dijo...

pues entre su nueva actividad, y la primavera que ya se sabe: la sangre altera, que se preparé tu churri, jajaja

Carmen dijo...

Me alegra mucho de saber que todo se solucuonó.

Pues eso... que la primavera la sangre altera.

Un besito y feliz semana

Liz Marin dijo...

me alegra mucho de q ya estes de vuelta


besitosss

Venus dijo...

Hombre Manolo que manera tan chevere de escribior tiene tu! A veces llego del trabajo cansadisima y de mal genio pero me psao por tu blog y hombre no puedo evitar reirme de tus cosas...
Ahhh con respecto a tu "sin tetas no hay paraiso" jajaja no se cual de las dos versiones de la novela es mejor, si la original o la tuya... pero no olvides dar los creditos respectivos a tu churry mira que ella es 50% protagonista de la novela... jajaja