jueves, 12 de marzo de 2009

Echando un ojo a esto

Hoy le he estado echando un ojo al blog y me he llevado un susto de carallo hasta que me di cuenta del fallo. No es que haya pasado algo con él, es que sin darme cuenta le eché el ojo por el que veo menos, y claro, yo estaba recién salido de la ducha y con el pelo aun mojado y al leer borroso pensé que la humedad había hecho que se corriese la tinta de las letras.
Una vez recuperado del susto y con las gafas apoyadas en la nariz y bien colgadas de las orejas, lo he vuelto a mirar y sí, estaba todo claro clarito tal como yo lo había escrito, eso sí, lleno de tacos, palabrotas y frases malsonantes, aparte de hablar cada dos por tres de cochinadas y guarradas.
Por lo cual y comparando con lo que hasta ahora he visto por ahí, puedo asegurar que este debe ser el blog más indecente, vulgar y ordinario de toda esta cosa que se llama blogocosa.
¿Bueno y qué?... si en realidad Internet es como la vida misma y un lugar en el que hay de todo, alguien tenía que hacer el papel de grosero, soez y maleducado. (Ya lo sé mamá, tú has hecho lo que has podido).
También me he fijado que estoy a 10 entradas de las 500 en poco más de un año, ¡manda carallo con lo que llevo escrito!. Podría decir así a ojo de buen cubero (claro que usando para ello el ojo bueno), que hay para un libro de por al menos 150 ó 200 páginas, lo cual se dice pronto, pero que me ha llevado más de una año escribirlo.
No sé cuantas páginas tendrá el manuscrito de El Quijote ni cuanto le llevó a Cervantes escribirlo, pero me imagino que a pluma, faltándole un brazo y sin el corrector ortográfico, si es que lo escribió en menos tiempo del que llevo con este blog, yo sería el primero en felicitarlo de no ser porque está muerto y no sé dónde está enterrado.
También hay escritas algunas cosas graciosas, porque malo sería que entre tanta tontería no me saliese un chiste bueno.
Tampoco quiero dármelas ahora de simpático, puede que en un tiempo pasado sí lo fuese, pero hoy en día soy un cascarrabias de cuidado.
Como dice mi esposa, yo la conquisté porque lo gracioso que le caí, lo cual fue una gran decepción para mí ya que yo estaba convencido de que había sido por lo guapo que era.
Y claro, después de haberle echado una ojeada a esto no me ha quedado más remedio que admirarme a mí mismo, no por la calidad de lo que escribo sino por la cantidad de lo que he escrito, porque en realidad soy un hombre de pocas palabras y me asombro de lo charlatán que soy escribiendo.
También y después de este repaso al blog pude extraer una conclusión que sin duda traerá cambios muy importantes en cuanto al modo de escribir en él.
Estos cambios no afectarán para nada al contenido habitual ya que seguiré escribiendo lo que me dé la gana, sea noticia sea guarrada, así como tampoco lo harán al vocabulario fino de cojones que utilizo.
Sólo afectarán al diseño, pero al mío no al del blog, ya que echándole un ojo al mismo me he dado cuenta que empiezo a necesitar las gafas para ver de cerca ¡y para los dos ojos!.

6 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

Bueno Manolo, todos los cambios sonn traumáticos. Sobre todo cuando no ves tres encima de un burro.

Un consejo si que te doy.

Ponte el preservativo antes de hacerle nada a la plantilla. jajajaja

VolVoreta dijo...

Ya me habías asustado...menos mal que los cambios sólo son relativos a tu look. Me quedo más tranquila.
Las gafas? las hay monísimas para los dos ojos!

Un bico :)

AntonioEZafra dijo...

Vaya tela Manolo...qué espeso estaba anoche. Se ve que lo leí todo menos la ultima frase...y por cuatro palabras de mierda mi comentario está fuera de sitio jajajajajajajaja

Que estaba espeso, no hay más que decir. Me he releído toda la en trada de nuevo tras leer el comentario de Volvoreta y al final he visto poqué mi comentario no tenía nada que ver con el de ella...

Avergonzado estoy. Vale caca de vaca que estoy echo jejeje

Carmen dijo...

No cambies, tus escritos son como la vida misma...

Y como dice nuestra amiga Volvoreta hay unas gafas monísimas, seguro que encuentras unas que te hagan más atractivo jejejeje

Un besito y feliz fin de semana

Vitalnn dijo...

Por eso es tu blog y no otro, con gafas o sin ellas, este rincón está inundado por tu gran personalidad.

Un saludo y buen fin de semana.

pinchinho dijo...

Al fin y al cabo, esta vez si, el habito hace el monje, es decir, cualquier hijo de puta puede embarazar una mujer, pero a la hora de hacerse cargo de una criatura, que visto desde un prisma neutro de sentimientos, que al nacer asusta de cojones, hay que tner los huevos (y el coprazón tambien) bien puestos..., asi que a todos los padres.... y en especial al mio... gracias!!