martes, 17 de marzo de 2009

Cuatro semanas y media...

Martes 17 de marzo, se cumplen cuatro semanas y media sin mojar el churro. La situación es tan dramática que hoy hasta le he guiñado un ojo a la estanquera cuando he ido a comprar tabaco, y juraría que le ha gustado ya que después darme el paquete de Ducados me ha preguntado si también quería fuego.
Y llevo ya demasiado tiempo siendo cliente suyo y sé que ésta no es de las que regala nada, sin embargo hoy a mi sí estaba dispuesta a darme candela.
Se ha puesto nerviosísima cuando le he respondido que el fuego ya lo tenía yo dentro y que lo que precisaba era una bombera que me lo apagase. Me sonrió muy picarona y creo que me la hubiese llevado al huerto de no ser porque en el preciso instante en que le iba a soltar un “te deseo” entró por la puerta su nieto acompañado de su novia.
Bueno sí, me queda un poco mayor pero menos da una piedra, además yo para ciertas cosas y en determinados momentos no soy muy exigente, y como se suele decir, "en tiempos de guerra cualquier coño es trinchera", tanto es así que lo mismo que le guiñé un ojo a la estanquera, también se lo guiñé a la novia de su nieto. Y en ambos casos y para evitar que se celasen entre ellas, a las dos les he guiñado el mismo ojo, el cual viene siendo este que me señalo con el dedo.
Al final salí de allí tan escopetado que olvidé el paquete de tabaco sobre el mostrador, lo que me hace pensar que es cosa del destino que me quiere dar una segunda oportunidad. Pues juro que si cuando vuelva a buscarlo insiste otra vez en darme fuego, arredios que se lo tomo, que un hombre no deja de ser un hombre por cogerle fuego a una mujer aun teniendo un mechero en el bolsillo.
Pero bueno, este periodo de abstinencia por sanción que estoy atravesando no es más que una situación pasajera que algún día acabará, ahora bien, como no sea pronto yo ya no respondo, y menos aun con este tiempo tan primaveral en el que las mujeres salen a la calle luciendo generosos escotes, la falda corta y las piernas al desnudo.
Menos mal que la estanquera vestía muy modosita, de falda larga, camisa y rebeca, muy bien conjuntadas todas las prendas y de riguroso luto, ya que la pobre debió quedar viuda hace por lo menos 20 años que yo recuerde y aún estando de muy buen ver.
Pero claro, yo de aquella estaba recién casado y lo hacía como mínimo una vez al día, ahora que si llego a saber de esto le hubiese ido al entierro de su esposo y le hubiese atacado en el mismo velatorio, y me hubiese importado un pimiento hacerlo estando el difunto de cuerpo presente.
Supongo que en esos momento de dolor la desconsolada mujer no cedería, ahora bien, o mucho me equivoco o ella lo está pasando peor que yo, ya que desde aquel fatídico día en que perdió a su esposo (que en paz descanse), ni se le ha visto ni conocido, novio, amante o amigo, y claro, por no tener quien le hiciera un cariñito está hoy la pobre mujer deseosa de darle fuego a cualquiera, en este caso al menda. Supongo que sería esa la mejor excusa que encontró para que los hombres le enseñasen el pitillo.
En estos momentos son las 22:35 horas, se está acabando el día y todo apunta a que lo acabaré igual que lo empecé, tomando una taza de leche, porque la churry anda dando vueltas por aquí cerca pero tampoco le veo trazas al asunto.
Y cualquiera le entra y le pide guerra, con la mala hostia que tiene es capaz de comerme.
Sí, ya sé lo que estás pensando pero no, cuando me come no lo hace por ahí precisamente...
En fin, así está la cosa, pero juro que de este fin de semana no pasa, y yo mañana mojo aunque… aunque… ¡aunque le tenga que pedir perdón!, mira bien lo que te digo, y eso que de ésta tengo yo razón.

14 han comentado:

fermin dijo...

Hasta seis meses seguidos he guardado yo abstinencia. He pasado todos y cada una de esos días el rosario la novena a la virgen de los desamparados y todos los etc que imaginarse puedan. Pero amigo cuando se ponen morrudas... Paciencia amigo, paciencia.

m4n010 dijo...

¡Seis meses!... joder que miedo me estás metiendo.

Anónimo dijo...

Manue los Danibais creo que tienen una muñeca de goma de esas que hacen female. Tota pa un apaño.jijiji

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Hay otras soluciones, no te rindas.

Carmen dijo...

¡Qué le habrás hecho!

Pero no te preocupes que las reconciliaciones son muy buenas jajajaja

Un besito amigo

Anónimo dijo...

Manolo!! Te iba a decir que tienes una fan más, mi madre que te lee y está encantada, pero no sé yo si es buen momento... jajaja. Un besito, y a ver si el sábado sabadete...

pinchinho dijo...

Uyyyyyyy.... Manolin, Manolin...

Siento y sé lo que estás pasando. Aparte de que tus defensas están bajando con cada dia que no catas..., que no... enfin, follas, tambien bajará tu listón, hasta finalmente perder todo orgullo y respeto por ti mismo. No pasa nada, es normal, es biológico o divino, no sé, debe ser uno de esos castigos divinos recibidos despues de ser explusados del paraíso por culpa de la Primera Dama, la Eva.
Yo eso lo veo en uno de mis perros, que despues de pasar mucho tiempo sin caatar una buena perra se sirve de cualquier cosa para aliviarse. Ultimamente le sirve una bumbona de butano, sin distinguir entre llena o vacía.

Aspective dijo...

¡¡Dios mio como te entiendo...!!
(y que poco consuela saber que no eres el único)

¿Tu mujer y la mia irían al mismo colegio?
¿Donde hay trincheras que no encuentro nada?

ánimo y resignación (eso lo debió de decir un cura)

Vitalnn dijo...

Mare mia, verás la reconciliación!!!! Chico como no habeís arreglado yá eso???

Bueno, que muchas felicidades para el día de mañana, que lo celebreís en familia, y que se produzca el milagro!!!

Cuidate amigo.

Liz Marin dijo...

jajajajajaja que risa por dios si es q no puede ser...q somos mu malas jajajajjjaja has probao a decirle cosas bonitas al oido? a regalarle flores? a darle la razón aunque no la tenga??? te digo yo como mujer q eso no falla y mojas fijo jajajajaja


besitosss campeón y buena suerte ;)

Moisés P. dijo...

jejejejejejej,,, perdona que me sonría, aunque te entiendo perfectamente,,,pero los seis meses de Fermin me han llegado...uffff,,,eso es una tortura,, eso es inhumano,,,vamos...pa denunciar¡¡¡
saludos y feliz día

m4n010 dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de ánimo y vuestra comprensión.

Sarinha ya le daré la bienvenida a tu madre, pero me alegra lo que me dices.

¡¡¡ 6 meses !!!, ufff, cada vez que lo leo me entra el canguele.

Jose Antonio dijo...

Te iba a dedicar mi último post, pero viendo tu situación actual a día de hoy y sin contar con el post del perro, mejor te lo dedico cuando termines la cuarentena.

Saludos Cordiales.

Jose Antonio dijo...

Por cierto Fermín, los seis primeros meses del año o los seis últimos del año, más que nada por que la cantidad de días son diferentes.

Que cruz señor llevame pronto como diría Doña Blasa.

Bueno os dejo que estoy aquí con la señora discutiendo una postura del post.

Que os voy yo a contar de mili.

Saludos Cordiales.