jueves, 5 de marzo de 2009

¡Quiero a mi rusa ya!...

Bueno, hoy leo que una cantidad importante de blogs se han hecho eco del polvo que Zapatero quiere echar en Rusia, y claro, si la cosa va de folleteo y por el medio anda Zapatero, pues me fastidia un poquito quedarme al margen del tema, porque a mi me gusta follar y en la medida que puedo, también joder a Zapatero. Pero en el buen sentido de la palabra por supuesto, porque ambos estamos casados y al menos yo soy un caballero.
Ahora bien, si por contribuir al desarrollo de la nación se hay que tirar una rusa, que me perdone mi esposa pero el País es lo primero, así que desabrocho tres botones de la camisa para dejar que me salgan tres pelos del pecho, desenfundo el condón , le echo un Viva España y que pase la primera. ¡Ojo!, pero que esté buena.
Sí, ya sé que soy un poco facha, pero qué pasa… la culpa es de la parienta que está de morros y me tiene 15 días a palo seco.
Y claro, uno está como está y sale el presidente diciendo que nos tenemos que follar rusas. Que sí, que sí… que yo lo he visto en vídeos por ahí que no pongo aquí para no ser repetitivo.
Él ha dicho de ir a follar a Rusia alto, claro y en perfecto castellano, y además sin faltas de ortografía, ya que ha dicho “follar” y no “follaz”.
Ahora bien, a mí con todo esto me surge una duda, o un par de ellas mejor dicho, y quien dice un par dice tres, y es que dado a la simpatía que profesan por cierto dirigente ¿cómo no nos recomienda ir a Cuba?, ¿tendrá esto algo que ver con la visita de Maleni a Siberia?, y si es a ella a la que se hay que cepillar ¿por qué no esperar a que vuelva?.
Yo tengo la inmensa suerte de que mi mujer no me lee este blog, por eso voy a tener la valentía de decir que en estos momentos de asfixia, hasta Maleni me servía.
Eso sí, por ella no voy a Rusia y si tuviese que ser aquí, el hotel que lo pague la Ministra, me da igual que de lo suyo o de los fondos reservados que no hay que justificarlos.
Y si mi churry se enterase, pues mira, le diría que le está bien por haber votado a Zapatero, a quien de paso le diría que publicase este decreto en el B.O.E., por si tuviese que alegarlo en mi defensa.
No sé como reaccionaría mi mujer si me pillase en cama con una rusa, francamente creo que no le importaría mucho que por colcha utilizase una bandera española y le cabecera de la cama pusiese un cartelito con el lema “Todo por la Patria”.
Pero quién me diría que mi sexo acabaría estándole tan agradecido al PSOE, no obstante con Felipe me operé de fimosis y con Zapatero me voy a follar una rusa.
En fin, que una vez más tengo que pedir perdón por mi vocabulario tan obsceno, pero como comprenderéis 15 días a palo seco son muchos días, dos más y corro a buscar a Maleni a Siberia… o le pido perdón a la parienta aunque me joda, porque esta vez no ha sido culpa mía, porque cuando es así el mosqueo le dura dos días.

9 han comentado:

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias Manolo, me he ido corriendo a buscar el vídeo y jajaja, entiendo que es un desliz...o no? bueno vale, es igual, pero es que el tío lo clava.

Zapatero, deja el Tío Pepe que nos estás arruinando!!!

Primero el chiki chiki, ahora el "follar" de Zapatero....que país madre de Dios!!!!

Saludos
Javi

Venus dijo...

Hola Manolo, excelente entrada no te preocupes por tu vocabulario que gracias a dios es contenido para adultos solo n0o entiendo una cosa, y me gustaria que me la explicaras por cuestiones de conociemientos generales: ¿que quieres decir cuando dices: la culpa es de la parienta que está de morros ???? no he escuchado esta frase y no sé lo que significa... del resto todo bien y ojala que te toque una russa bien candela pa que aprendas la lección. jajajaja

Aspective dijo...

¡¡Muy Bien Manolo, Muy bien!!
Así me gusta verte. Dispuesto a cualquier sacrificio en aras del bienestar de tu país.
Tú eres un patriota, si señor.
Franco hubiese estado orgulloso de tí, y Jose Antonio: Todo por la patria. ¡Que lema, señor , qué lema!
Entona ahora el "novio de la muerte" mientras te diriges al hotel a tirarte a la rusa que te toque y habrás acabado con "el oro de moscú", "la conspiración judeo-masónica", "la pertinaz sequía" y "los clásicos procesos diarreicos estivales".
Solo te falta inaugurar un pantano y te hacemos una estatua para poner en la plaza de tu ciudad, delante del ayuntamiento:
"A Manolo el héroe, que se arriesgó al cabreo de su mujer y se tiró a una rusa por su patria, con grave riesgo de divorcio"

(Hoy se me ha ido la olla, estoy seguro, se me ha ido la olla...)

m4n010 dijo...

Querida Lily, estar de morros es estar enfadada, cerrada en banda y de piernas. jeje. No sé de que coño me rio si no me hace gracia ninguna.

Tranquilo aspective, a ti se te ha ido la olla y a mi haciendo la entrada ayer se me ha ido otra cosa parecida.
No confundamos términos por Dios, que si me la tirase sería por mi, que a la patria me parece que le va más eso de tomar por el culo, y para sacarla de ese apuro creo que hay al menos 11 millones de voluntarios.

Carmen dijo...

Por el vocabulario ne te preocupes, además si Zapatero lo dice por qué no el resto de los mortales.

Anda ve y pídele perdón a tu mujer no vaya a ser que entre en el blog y te lea, que seguro que es un tesoro de mujer.

Un besito

Vitalnn dijo...

Venga M4n010, coge la guitarra!!!

Este Zapatero.. en que estrá pensando??

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Se va aclarando el tema... y yo que pensé que era un lapsus..... interruptus.

Anónimo dijo...

Juas Manolo, creo que habia que coger tu post y el de el cabreado y mandarselo a Zapatero para que lo publique en El Pais a toda plana, así de una vez se dan cuenta que no fue un lapsus, que lo dijo con tofa la ley y que esta vez estamos todos de acuerdo con él. jajaja

Naida dijo...

Bueno...esta iniciación de mí hacia la política ha sido tosca de leer pero en fin...si ha de ser así...así será ;)