martes, 10 de marzo de 2009

Nota aclaratoria sobre mi cachonda figura.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, aunque quizás debería deciros otro coso y otra cosa, porque visto lo visto después de mi última entrada y la pasión desatada al contemplar el cuerpazo que se exhibe bajo mi cara dudo ya en como llamaros, porque a alguno ya os vale con ciertos comentarios…
Quiero decir antes de nada, que si un servidor fuese portador de tan monumental figura ya me estaría afeitando la barba, pues no pega ni con cola esa talla de pecho con el blanco de mis pelos, aunque estéticamente el color de estos si vaya a juego con el del tono del corpiño que envuelve semejante cuerpo.
Bueno, no sé si a esa prenda se le llama “corpiño, body o simplemente trapito”, en cualquier caso y se le llame por cualquiera de estos nombres, me veo en la obligación de advertir al personal y para evitar decepciones, que esa ropa a un servidor le quedaría como una patada en los cojones.
Después de la sorpresa que llevé al ver la escultural figura que lucía bajo mi cara, quise averiguar a quien pertenecía la misma, y no era simple curiosidad pues me parecía justo que si yo le pongo mi cara para adornar, ella me prestase su cuerpo aunque sólo fuese por un rato para así quedar en paz.
Pensando que podía tocar la flauta aunque sólo fuese por casualidad, me lavé, me peiné y visité su blog con la peor de mis intenciones, llevándome el verlo una sorpresa de tres pares de cojones.
Pues esa hermosa figura sobre la que me gustaría tener algo más que mi cara, no es de una mujer sino que es el de otro hombre, por eso que lo de posarme sobré él al final se queda en aguas de borraja, y eso que nada más cargar el blog en la pantalla, apareció ante mis ojos una foto que me obligó a poner las gafas.
Así que sintiéndolo mucho por vosotros os pediría por favor que retiraseis los piropos, más que nada para que no os pase lo que a mí y os llevéis una enorme decepción al comprobar como yo he comprobado hoy, que en los tiempos que vivimos uno no sabe con quien está hasta que le mete la mano bajo la falda.
No se piensen mis queridísimas lectoras que esta entrada va dirigida a ellas, cierto es que ese no es mi cuerpo, aunque para lo que podéis quererlo y esto no es más que un supuesto, casi podría asegurar que al mío le sacaríais mucho más provecho.
Así que ahí queda dicho esto, lo cual digo por únicamente por aclarar este pequeño entuerto causado por mi cuerpo, y no por que quiera tiraros los tejos.

7 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

Madre del Dios Bendito! Con qué blog te has vestido Manolo jajajaja

Aspective dijo...

M@nolo, que creo que has derrapado en la rotonda. Tu enlace lleva a un blog... llamemosle "erótico" y sin embargo tu precioso cuerpo, el que te ha prestado Opaito, conduce a Capri, cuyo perfil puedes ver aquí:

http://www.blogger.com/profile/06470383712467326892

Y por lo tanto me ratifico en mis piropos de ayer, macizo, más que macizo!!

AntonioEZafra dijo...

Menos mal, yo ya me preguntaba sobre las amistades de Opá jajajaja

m4n010 dijo...

Gracias Aspective.

He revisado el enlace que pones y veo que efectivamente corresponde al cuerpo que se me pone debajo, perteneciente a una mujer de 44 años y vecina de La Coruña, quien en sus datos personales dice que a veces pasa frío y que quiere despertar el interés del visitante.

Esto me resulta muy interesante ya que yo siempre ando caliente y últimamente tengo el interés un poco adormecido por no decir inactivo.

Esta noche y con más calma intentaré averiguar si ese cuerpo efectivamente pertenece a su dueña, es decir a quien escribe, ya que debido a la confusión originada con la foto, me veo en la necesidad de plantearle una de estas dos opciones, o partimos y que cada uno se quede con el suyo, o fusionamos los dos en uno.

Aspective dijo...

Divide y vencerás, pero no lleva a ningún lado. La Fusión, fria o caliente, siempre es mejor y origen de energía, y no están los tiempos para derrochar energía...

Anónimo dijo...

vaya tela, por que ahora a todo el mundo le gusta vestirse de mujer??, a nosotros de todas formas nos viene de escandalo asi tocamos a mas.


adio manue

darkmanburt dijo...

Que éxito estas teniendo Manué y mira que he intentado arreglartelo, pero ya no sé si hacerlo.

Al final triunfas, juas