miércoles, 25 de marzo de 2009

El ejército de la Señorita Pepis

¡Joder!, con lo bien que estaba yo últimamente, desconectado del todo, sin enterarme de la política, la crisis, ni del desgobierno de nuestro Gobierno, que ha sido volver a la normalidad leer la prensa y ponerme de mala hostia.
Y cómo no me voy a poner así si nada más abrir el periódico me encuentro que la prensa internacional dice que como mínimo los españoles son unos maleducados” por la espantada de Kosovo.
¡Y eso como mínimo!... así que imagínate que más cosas dirán y pensarán de nosotros, mejor dicho del Gobierno de España… Y qué pensarán de vosotros y vosotras españoles y españolas que ponéis al frente de la nación una banda de maleducados, como mínimo que sois igual que ellos.
Sí, digo bien, vosotros y vosotras españoles y españolas, porque a mí cuando me interesa soy gallego a secas. Aparte de que yo tengo una educación de putísima madre aunque parezca que no, porque seré un mal hablado, pero a un colega yo no lo dejo colgado.
Yo no sé si se pinta algo en Kosovo o se deja de pintar, pero sé que quien va así por la vida, dejando a los amigos colgados y sin dar explicaciones acaba muy mal. Y esto no es política, es de sentido común.
Poner a una pacifista al frente del ejército tiene gracia. Si aparte de pacifista es una independentista declarada, tiene miga. Y si aparte de esto la individua en un momento dado secundó como si fuesen suyas las palabras de cierto actor recientemente fallecido en las que se deshizo en improperios e insultos hacia España, a la que el ejército que ella ahora manda está para defender, la cosa tiene cojones.
Y mirándolo así, pídele tú a Zapatero que gobierne con sentido común…

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Os acordáis? Estamos en crisis.
Que no nos distraigan.

Jose Antonio dijo...

Politicas y politicos como estos son los que destrozan un país, moral y económicamente.

Saludos Cordiales

darkmanburt dijo...

Pues esa es la que nos espera como candidata a Presidenta de Gobierno.