lunes, 19 de mayo de 2008

¡Aupa Compos!


Una buen broche final para un domingo es el saber que el equipo de uno ha ascendido de categoría, y hoy "mi Composha logrado el ascenso a la tercera división.
Hace dos años que no lo sigo por lo desencantado que quedé con parte de la afición de Santiago, que no movió un pelo para evitar que en los despachos y por motivos económicos lo bajasen de segunda división, en la que había quedado en un honroso 8º puesto, hasta la tercera de la que por motivos una mala gestión lo bajaron a regional.
Pero hoy el Compos ha comenzado a escribir un nuevo y esperanzador futuro. Desde aquí, con la tristeza de no poder celebrarlo como me gustaría pero muy contento por este éxito, doy la enhorabuena a ese número de aficionados que no le han dado la espalda y han seguido acudiendo a sufrir y pasar frío al estadio de San Lázaro.
Y se la doy de manera muy especial a Toncholeto, Xosé María (Ia) y Jorge, que de cuando en cuando se dejan caer por este blog.
Y… y… porque me sale del alma voy a gritar con todas mis fuerzas

¡¡¡ AUPA COMPOSSS !!!

3 han comentado:

iletrado dijo...

Boas Manolo, onte estivemos moitas caras coñecidas por San Lázaro, e o mellor de todo foi ver que moitos voltaron xa con fillos...tiñas que velos...criaturas...Pero en fin, que gañamos, que San Lázaro foi unha festa e que o Compos xa está en terceira!

m4n010 dijo...

Cala Ia, cala.... que teño un remordimento de conciencia bestial.

Onte quería ir a o partido pero a ultima hora non puden e doeme moito non haber podido celebralo con todos.

Pero estou moi contento, contentísimo... pero para a próxima tempada ahi estarei e de hoxe nun ano bañome en pelotas na fonte de Praterías para celebralo ascenso a 2ª B... porque volveremos a estar entre os grandes.

Unha aperta amigo, e noraboa

-k4rLiNhOs- dijo...

Enhorabuena, ayer fue un dia muy alegre para muchos en el fútbol español y muy triste para otros desgraciadamente, pero ya se sabe, unas veces se gana y otras se pierde, saludos