domingo, 25 de mayo de 2008

El post chiki chiki

Como todos sabéis, ayer se celebró el Festival de Eurovisión en su no sé cuanta edición y juro que no había estado tan pendiente del mismo desde el “Amanece” de Jaime Morey.
55 puntos consiguió el Chiquilicuatre, lo cual quiere decir que algún amigo nos queda por el mundo, porque esos puntos a nadie se le escapa que son dados por compromiso, no por la canción y casi apostaría lo que fuese a que enviando un cantante serio la clasificación sería la misma.
Ahora bien, como dirían los tipos del video de abajo, si nos vio la Reina de Inglaterra, que bochorno…
Lo que vuelvo a decir es que hacía mucho que no estaba tan pendiente del festival y por lo visto no he sido yo el único, pues hoy me han comentado que hasta en el bar del barrio no se han perdido ni canción ni detalle, prohibiendo incluso que se jugase al futbolín, tragaperras o cualquier otra actividad que no dejase escuchar la tele.
Y al igual que en mi casa se lo han tragado entero votaciones incluidas, durante las cuales han jaleado y aplaudido cada voto que nos iban dando.
Desde aquel famoso España-Malta, no había visto el bar tan pendiente de la tele… bueno sí, un viernes por la noche pusieron una porno del Canal + y la tropa se alborotó bastante, sólo fue durante un rato, corto pero intenso.
En fin, como se suele decir siempre que uno pasa por una situación así, lo peor viene ahora cuando te tropieces con un extranjero: -oh, spanish…, chiki chiki, que canchondeixon, jojojo…-, porque sí eh, de eso no nos libra nadie.
Y ya no te digo si es un portugués: -baila o chiqui chiqui, jajaja… espanhois , jeje…- aunque bueno, es muy probable que en las zonas portuguesas cercanas a la frontera ya tengan también el politono en el móvil… porque eso sí eh, Buenafuente, que buen resultado te está dando la gracia. Ya deberías pagar tú los jamones que hay que mandar a las embajadas de los países que nos votaron.
Aunque yo pienso como los del vídeo de mi anterior entrada... antes mandábamos a gente como Massiel o Salomé, que al menos se podía mirar para ellas...
.

10 han comentado:

senovilla dijo...

Bueno, pero TV. consiguó su audiencia, nosotros en quedar en una posición digna.
Y además poco hay que hablar la culpa es de Zapatero que me lo dijo un gallego.

Saludos amigo.

toni1004 dijo...

Yo también se lo oí a un gallego...jejeje

Yo si el añoi que viene mandamos a un bodrio como el de este, lo veo fijo. Y he sido de los que lo vieron enterito, con publicidad y todo...juas juas juas

m4n010 dijo...

Al final uno ya no sabe que es mejor, si tomarselo en serio o si tomárselo a cachondeo.

Y nuesto chiquilicuatre con su guitarra y el francés con su cochecito... lo que yo digo, la música ya no es lo que era.

saludos y me paso a leeros

senovilla dijo...

Tu también tienes un espupendo blog, pero echo en falta a tu diario, dejale que de vez en cuando nos cuente alguna historia, seguro que es amigo del chikilicuatre ese.:-)

Saludos

m4n010 dijo...

senovilla

precisamente estaba con él ahora... pero la churry me ha guiñado un ojo y apago.

hasta mañana
saludos

pitufina dijo...

hola yo casi me tiro de los pelos porque no pude oir la cancion. Zatto, el programa que tengo para ver la tele en el ordenador, decidio que no lo queria dar en la cancion 16 o por ahi.
Por cierto que si no te enteraste me mude a wordpress. Mi direccion como siempre en el nombre

Eulogio dijo...

Pues esta mañana (26 de mayo) he oido que TVE ha batido records de audiencia con el chiqui chiqui de marras.

Ha sido el buen ojo del Zapatero, que te lo digo yo, que soy de aqui.

Graciela dijo...

NO SOY DE AQUÍ NO SOY DE ALLA LALALALALALA!!! cariño ojalá se nos ubiera ocurrido la canción de CHIQUI, es un personaje y hará bastantes pesitos, dolarcitos, erurecitos por toda la AMÉRICA TODA, desde aquí RODOLFO QUIERES SER MI AMIGO???
En realidad sabes por qué entré JIJIJI, me olvidé la dirección de GUIIERMO, así se dice GUILLERMO en cordobés básico!!! Besos, ramos de flores (no coronas, ni cruces), abrazos, Feliz Año Nuevo, Feliz Año Viejo, todo todo perfumado con el airecito RE CALIENTE (POR LA SITUACIÓN SOCIAL!!!) de la llanura cordobesita de Argentina y VIVA MI PATRIA!!!
Manolo prepara un colchón bien amplio pronto nos vamos al patio de tu casa!!!

Graciela dijo...

ubiera sin "h" porque es muda

m4n010 dijo...

Graciela querida

si la canción del chiki chiki se nos hubiese ocurrido a nosotros, ten por seguro que ya nos habrían llamado de todo.

no me importa que entres buscando a otro, lo que me importa es que entres y espero que vuelvas a hacerlo antes de Fin de Año jajaja.

No te preocupes amiga, el patio de mi casa está cubierto y estaríais al abrigo.

besos y mis deseos para que todo se arregle cuanto antes y de la mejor manera posible.