jueves, 22 de mayo de 2008

Premio al esfuerzo personal

Como decía una célebre canción: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… e Internet y esto que llaman la blogsfera son como la vida misma y también te llevas muchas sorpresas.
Y hago este comentario a raíz del premio que me ha otorgado Pitufina en su blog Leyendas de Pitufina, el premio al ESFUERZO PERSONAL y que particularmente no me tomo como otro premio cualquiera.No conozco a Pitufina de la que hasta ayer no conocía siquiera su blog, la conocí por un comentario que me hizo y por corresponderla le he devuelto la visita llevándome la agradable sorpresa de que me tenía enlazado. Creo que esta es una señal de que ella sí me había leído. Muchísimas gracias.
Y hoy me he llevado otra sorpresa con el premio que me ha dado y que como he dicho no me tomo como cualquier premio, ya que creo y quiero creer que me lo otorga precisamente por el significado del mismo, el del esfuerzo que me tomo para hacerlo.
No seré yo quien hable bien de mi blog, es más, si alguna palabra buena tendría para el mismo es simplemente que está hecho con mucho esfuerzo y también y aunque no lo parezca, con mucho cariño.
Esfuerzo porque no soy yo una persona que esté academicamente preparada para escribir sobre nada y me cuesta lo suyo hacerlo. Y cariño porque lo escribo pensando únicamente en ti, en sacarte una sonrisa o en hacerte pasar un rato divertido leyendo las “chorradas” que escribo.
Me felicito si lo consigo y me lamento si no lo hago… y como lo cortés no quita lo valiente, debo decir también que te compadezco si te crees todo lo que escribo.
Por lo tanto y ateniéndome a esto que he escrito así como al significado que yo le doy a este premio, quiero compartirlo u otorgarlo a quienes creo que como yo se toman el ESFUERZO de discurrir una historia, un monólogo o un chiste, sin recurrir al corta y pega que tanto se lleva, sin más intención que la de hacerte pasar un rato divertido.
Por lo tanto mis nominados para este premio son:

LAS MUJERES SON DE VENUS
.
EL BUHO TE VE
.
LAPIDACIONES CULTURALES
.

Vuelvo a repetir y para evitar susceptibilidades, que otorgo este premio basándome únicamente en el esfuerzo que sus correspondientes responsables se toman para inventarse aunque sólo sean media docena de párrafos.
Reconozco el esfuerzo de todos por mantener su blog, pero yo lo concedo a quienes se toman el esfuerzo de discurrir.

Y como no… MUCHISIMAS GRACIAS PITUFINA.

10 han comentado:

Eulogio dijo...

Joder Manolo, me has dejado frio.
Aqui un amigo para lo que necesites.

Yo estoy harto ya de ir de un lado a otro, a Madrid, a Santiago, a Orense, a la Seguridad Social y al Ministerio de Educación

Está tratado por Psicólogos, psiquiatras, otorrinos, logopedas y profesores de apoyo.

A ver si entre todos..

m4n010 dijo...

Gracias Logio.

Entonces no te preocupes porque está en buenas manos... aunque lo de no preocuparse es un decir.

Lo único que te puedo decir es que paciencia y no caer en el desánimo, que a veces parece que quiere vencer a uno.

Aqui estamos para lo mismo.

LOS SP dijo...

aver si me puedes poner como web amigas ok?
aki te la direccion
http://game-video-sp.blogspot.com/
ya me diras

senovilla dijo...

Felicidades Manolo, desde que te levantastes del inodoro y pusistes tu foto, no paras.Ja,ja,

Me han gustado los blogs que has premiado, y por cieto, que buena esta chica PITUFINA, como se lo curra en el blog, la tendremos que hacer de la cuadrilla ya mismo.

Bueno no me enrrollo que tengo un montón de post que leer.

Un abrazo y que tu diario no pase mucha envidia.

m4n010 dijo...

los sp

Si hombre, como no. Pero tú harás lo mismo supongo.


senovilla

jajaja... pero tú no hables que también recibes muchos.
El día menos pensado nos dan un oscar o un goya.

A mi también me gustan.
La chica venezolana me hace reir mucho y del Buho especialmente Juanita Castillo, también.
Igual que mi amigo y compañero de gimnasio Pincho con Lapidaciones Culturales, aunque este se quedó un poco dormido y a ver si con este premio le pongo las pilas.

En cuanto a PITUFINA pues a acabo de conocer, pero ya me tenía enlazado y su marido es del gremio y con eso ya es suficiente para que me caiga bien.

En cuanto al diario... ando con la mosca tras la oreja con él... creo que está tramando algo gordo.

un abrazo amigo

Juanita Castillo dijo...

Jo Manolo muchisismas gracias!!! Bueno y ENHORABUENA por tu premio, y de paso por tu blog, el otro día comentaba con Paddelman que cómo te lo curras que escribes varias veces al día, y siempre cosas interesantes... No es peloteo para que mandes gente a mi consulta eh?? Gracias por el premio, de verdad, y sirva este comentario como VALE POR UNA RONDA DE CAÑAS Y PINTXOS cuando vengas por aqui. En serio, gracias.

El Portero dijo...

¡Muchas gracias! Por cierto una pregunta, como veo que recibes muchos premios (merecidamente) la vitrina donde los expones... es de cristal, es de madera, comprada en ikea...

m4n010 dijo...

Juanita

la verdad es que tengo varios trucos jejeje... algunas cosas ya las tenía escritas de un par de años antes.
Tengo también muchos a medio escribir, muchos... y me falta solo un poquito para acabarlos.
Y aunque algunas veces pongo dos entradas en el mismo día, es porque una la pongo pasadas las 12 de la noche y la otra o bien al medio día o a la tarde, entre una y otra pude haber entre más de 12 horas de diferencia... y algunas veces como ayer, que por querer ponerla al medio día se me quema el arroz.
Gracias por las cañas y los pintxos, me agarro a la palabra.

portero

jajaja, la única vez que estuve en Ikea fue ahi, en Bilbao... y acabé de Ikea hasta el gorro.
Demasiado grande y demasiadas cosas para ver... menos mal que puedes ir probando camas y sofás y entre que probaba uno y otro casi me dio tiempo para echar una siesta.
La proxima vez trate lapiz, regla y cartabón que te digo como se hace una estanteria.

Gracias a vosotros, teneis un blog muy simpático.

Jimmy dijo...

Ey Ey Senovilla que Pitufina ya es de LA CUADRILLA esta incluida en LA CUADRILLA. Todos la visitamos. Un saludo para todos.

senovilla dijo...

Jimmy la cuadrilla es la cuadrilla, y tiene que pasar por la prueba de fuego.
La otra cuadrilla es distinta.

Bueno que a lo que iba, yo también fui al famoso IKEA de Bilbao, y me engañaron con el menu, muy bonito lo de los niños y barato, pero con el nuestro menudo sablazo.