viernes, 16 de mayo de 2008

El consultorio de la Dtra. Dancing

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras… quiero a través de esta entrada haceros conocedores de que un blog al que sigo EL BUHO TE VE, ha puesto en marcha un servicio de asistencia técnica para personas con problemas, de momento no sé aun de que tipo, pero este consultorio esta atendido por la Doctora Dancing.
No sé yo si esta doctora está capacitada para resover entuertos, pero lo que sí tengo claro es que sí lo está para hacerte pasar un rato divertido, pues la chica tiene una gracia que se la pisa, pese a ser muy bailarina.
Puedes pasarte por allí o simplemente envíar tú consulta a la siguiente dirección de e-mail dradancing@gmail.com... Y no te preocupes por el precio de la misma, que ésta va a cargo de la Seguridad Social.


Aviso: Esta entrada es meramente informativa y este apunte es una indirecta, no llevo comisión por clientes... repito: no llevo comisión.


6 han comentado:

senovilla dijo...

Ahora mismo me paso a ver si me arregan la nuca.
saludos

El Portero dijo...

Doy fe, de su capacidad. Estudio en la misma facultad de medicina que Patch Adams, precursor del humor como terapia. ¡Que gran avance!

El Portero dijo...

Se me olvidaba comentar que la doctora dancing es muy generosa, seguramente compartira parte de sus beneficios. Ahora bien, esto solo es una opinión personal en ningún caso vinculante.

Juanita Castillo dijo...

¿Los jamones a dónde los mando?e jejeje

m4n010 dijo...

senovilla,
yo creo que la nuca de la doctora está como la nuestra, a mi me bastó con ver su perfil para darme cuenta jajaja.

portero
humor ya veo que no le falta, en cuanto al resto me hago cargo portero jeje

juanita
jajaja ya te diré a donde me los mandas jajaja

rosita dijo...

comision no, pero he leido por ahi que un jamon si que si eh pillin!!!!!