sábado, 10 de mayo de 2008

Mi diario y yo (III)

Querido diario, dos puntos..


Después de varios días sin escribir, lo hago hoy porque tengo cosas nuevas que contarte.
Primero empezaré hablando de lo personal pues ya era hora de que me quitara de encima este molesto resfriado, la sinusitis y la gargantitis.
Que gusto da tener la nariz desatascada, respirar bien por ella y no estar todo el día con el royo de papel higiénico a vueltas para sonarme los mocos.
También se me han ido estos molestos dolores de cabeza que no me dejaban ni pensar.
Así que fuera estos malestares tengo que decir que me encuentro muy bien.
Con respecto al blog, he de decirte mi querido diario, que cada día estoy más contento con él.
Cada entrada que hago es posteada por varios, cosa que me llena de satisfacción, además he visto por ahí que la gente me tiene en cuenta y me vota en el blog de un tal Eulogio, como uno de los blogs del momento.
La verdad es que ganarlo o no me da igual, pero me alegra mucho que haya gente que se tome la molestia de darme su voto. En cuanto acabe el concurso recuérdame que haga una entrada de agradecimiento a la gente que me ha votado.
También quiero decirte que me he montado otro blog en el que únicamente voy colgando vídeos con la música que más me gusta. De momento no le he dicho a nadie lo de este sitio y no pienso hacerlo hasta que tenga un considerable número de canciones. Espero querido diario que sepas guardarme este secreto.
Ahora te voy a dejar que voy a escribir una entrada para el blog en la que hablo de mi nariz.
Hasta pronto querido diario…



¿Qué pasa contigo rompehuevos?, ¿cuántas veces he de decirte que no me llames querido?...
Pues visto lo visto ahora te lo digo con más razón… Pero hombre, ¿has visto como has puesto tu blog con esa entrada de los tipos en gayumbos?, joder tío, que
entre esto y lo de querido diario estoy empezando a pensar que tú eres un poco maricón.
Y mira que guarrada hacer una entrada hablando de pajas… y luego presumes de tener las manos encallecidas de tanto trabajar... si hombre sí, a ver si es que están así de trabajar en el pajar… jaja, ahora me explico yo el porqué en tu casa no hay una mosca.
¿Pero qué habré hecho yo para que me haya tocado ser el diario de un capullo?. Con lo feliz que yo sería siendo el diario de un play boy que compartiese conmigo los polvos que echa.
Y no, a mi me va a tocar ser el de un tipo con una vida aburrida y el único polvo que me cuenta es el que me echa encima después de tenerme una semana abandonado encima de la estantería. ¡A ver si ayudas más a tu señora y de cuando en cuando pasas la aspiradora!. Lambón.
Claro que sí hombre, como no te van a votar si también votaron al Chiquili chiquili ese de los cojones… que en este mundo hay gente pa to y los colagaos estáis de moda.
Y ese bodrio de blog que te has montado y al que llamas Long LIVE rock and roll, es un muermo, ¡que estamos en el siglo XXI, tío! y ese blog parece un museo.
Así que vas a escribir sobre tu nariz… ummm, chungo, chungo…. oye, ¿tú no te meterás mierda por la nariz?, porque
con las chorradas que escribes no me extrañaría nada que esnifases bicarbonato.
Y de hasta pronto nada, hasta cuanto más tarde mejor, pringao.
Y no me vuelvas a llamar querido diario si no quieres que piense que eres maricón.

Anda y que te den.



YO: querido diario, eres un grosero.
DIARIO: vete a tomar por el culo.
YO: maleducado.
DIARIO: a que te meto una hostia…


NOTA:
He perdido el control del diario... no sé si dejarlo porque aquí puede pasar de todo
.


DIARIO: Manolo, y tú también anda y que te den.

2 han comentado:

rosita dijo...

jajajaj cada dia es mas capullo tu diario manolo, se te va de las manos eh! jajaja

m4n010 dijo...

se me va, se me va... voy a tener que tomar medidas, porque este es capaz de irse de la lengua y confesar mis secretos más inconfesables.

me salió un poco cabrocete. jejeje