jueves, 15 de mayo de 2008

Vuelve el macho

Desconcertado me quedo después de leer esta noticia; una putada leerla precisamente hoy que me he quitado la barba.

“Las mujeres detestan el nuevo estereotipo masculino”.
“Muchas se quejaban porque no eran lo suficientemente sensibles o porque no cuidaban su apariencia. Siguieron sus consejos y ahora ellas desean volver el tiempo atrás. No quieren metrosexuales”.
A ver señoras ¿en qué quedamos?... que uno no puede depilarse el pecho por la mañana y a la noche tenerlo otra vez peludo. Aclárense coño.
Que conste que yo esto lo sabía ya desde un principio y así se lo recordaba a mi churry entre "¡ay! y ¡ay!" cada vez que tiraba de la cera para arrancarme los pelos.
Sensible, sensible… ¡hostias!, si quieres sensibilidad ponte tú encima y abusa de mí que yo no pondré denuncia, pero no pretendas que sea oveja a unas horas y a otras un tigre.
Ya sé que soy un poco bruto hablando, pero las cosas hay que decirlas como son, le parezca mal a quien le parezca, pero a partir de hoy yo me convertiré en un macho ibérico, así que se acabó lo de pedir que me depile el entrecejo y que no se le ocurra vuelver a regalarme un bolsito bandolero por mi cumpleaños.
Y nada de perfumes raros, a partir de mañana Varón Dandy y calcetines con tomates.
Es que chicas, de verdad que cada día os entiendo menos y no es porque no lo intente, de hecho me he metido en la cocina y he aprendido a freír huevos para ver si así era capaz de entrar en vuestra complicada mente y tengo que decir que ni con esas… eso sí, me salen unos huevos fritos riquísimos y el salteado con setas cojonudo.
Pero qué, eh, cuatro años matándome en el gimnasio, comiendo arroz en blanco, productos light, bebiendo sólo agua como una rana para ahora que empezaba a ver los resultados del esfuerzo quedarme pasado de moda.
Así que de cambiar de estilo como decía en mi anterior entrada, nada de nada, que cuando lo dije, no había leído esta noticia.
Y yo matándome por convertirme en un metrosexualmenos mal que hoy mismo me propuse dejar la barba.


7 han comentado:

senovilla dijo...

Bueno como estoy con Marta, iremos por partes, ella dice que lo importante es la persona y que esté LIMPIA, que lo de los calcetines con tomates no excita a ninguna mujer y que si haces buenos los huevos y las setas, te pregunta ¿si dejas como la patena la cocina?:-)

Bueno, mal asunto esto de volver a lo de antes, ahora que te habías puesto como un pincel, ¿te volverás a dejar la barba?.

Saludos y voy a ver el cápitulo 15 de HOUSE, ......, luego la ronda nocturna y mañana más.

.....(esto significa LEER EL POST DE MARTA.

Graciela dijo...

JAJAJAJA creí que te referías a José que "hace 10 x día".
Me imagino a la Churry depilándote JAJAJA, esas medias o calcetines con dibujitos JAJAJA.
Que los hombres sean SOLO HOMBRES, que ya es mucho pedir, Manolo yo te entiendo las minas (mujeres) cada día le pedimos más mariconadas a los hombres, cuando cruzan el umbral los llamamos Putos ¿qué hombre queremos???

senovilla dijo...

Graciela, Manolo es muy macho, pero no me creo que se deje depilar a la cera, y ni con pinzas tan siquiera.
Yo ha marta la dejo que me haga de todo, menos quitarme un pelo...
Saludos.

Jimmy dijo...

Cárgate un puente clin ja ja ja...

m4n010 dijo...

senovilla

hago unos salteados muy ricos, pero mi especialidad es el atún con arroz... me sale de vicio, y dile a Marta que la cocina la dejo como los chorros del oro cuando me toca.

Pero te equvicas amigo, si he dejado que me aplicara rolón y me hiciera la cera en el pecho, y me lo ha quemado, y quiero pensar que accidentalmente... jajajaja.
Y el entrecejo cada dos por tres, a veces con cera y otras pelo a pelo y con la pinza.

Graciela

En estos tiempos solo se puede ser hombre hasta donde lo dejen a uno, con respecto a lo de la depilación, quedas respondida con lo que le he dicho a senovilla.

jimmy

puetes no, que son muy bonitos, sobre todo en verano jajaja

rosita dijo...

pues yo solo opino una cosa, esta bien que los hombres se cuiden, pero algunos ya es exagerado, jonathan por ejemplo tarda mas en arreglarse qeu yo y eso me mosquea... total para que

m4n010 dijo...

rosita

es normal que él tarde más... tú no necesitas arreglos.