domingo, 11 de mayo de 2008

¡Ha vuelto Senovilla!

Ya tenemos de vuelta y otra vez con nosotros al amigo Senovilla, quien se había ido con toda la familia a pasar unos días de merecido descanso a la ciudad de Teruel, de la que seguro se habrá llevado buenos recuerdos y un jamón, porque hay que ver que ricos están los jamones de Teruel.
Seguro que también nos contará como le ha ido la visita a Dinopolis, la cual probablemente haya hecho las delicias de su hijo Jorge, al que sabemos que le gustan mucho los dinosaurios.
Supongo que se habrá sobresaltado en esa cabina que te pasea por un decorado perfecto y del que te salen dinosaurios cuando menos te lo esperas. Tranquilo Jorge, yo también grité cuando la cabeza de uno asomó de entre la vegetación.
Bueno amigo, por aquí ya ves que seguimos con lo mismo y aun a vueltas con el melón, a quien Rosita ha ofrecido una suculenta recompensa a quien encuentre 10 melones ocultos. Pero se te echaba en falta, así que creo que tu regreso se merece una bienvenida como Dios manda y yo te la doy como mejor sé, dedicándote una canción.




Y ahora…. a actualizarrrrrrrrr

3 han comentado:

senovilla dijo...

Gracias Manolo por tan cordial y amena bienvenida.

Te invito a JUGAR para que la inspiración no te abandone nunca, va de INODOROS, y como gran conocedor seguro que nos sorprendes.

Saludos y ya estoy terminando de leer a todos los amigos.

Eulogio dijo...

Me encanta el video.

Hablando de Senovilla:

Los lectores de Logio han decidido que su blog "Pensamientos JFS" es "El mejor blog" del momento seguido precisamente de este tu blog "m@anologos punto y coma" y de "Desde mi escritorio".

Muchísimas gracias a los 3 por prestaros al juego y seguid dando fuerte.

m4n010 dijo...

Gracias a ti logio.